Sin salida

Su consciencia despertó del sueño en el que estaba sumida y pudo así salvarla de aquella pesadilla. Se dirigió al espejo y notó cómo los dientes se tambaleaban en su boca. ¿Seguía soñando? Volvió a abrir los ojos y entonces se percató: estaba atrapada en su primer viaje astral. Sonrió.
Escrito por Calcetín Rayado - Web

10 comentarios :

  1. Uy... viajes astrales... me parece muy interesante el tema, aunque le tenga cierto respeto.
    Tu protagonista está encerrada en aquel viaje astral y no es capaz de volver a la realidad, ¿por qué?
    Una buena propuesta que nos deja cavilando e intentando encontrar respuestas.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría puede salir cuando quiera, de todas formas, por el momento no parece que sea su intención. Tampoco sabemos si sabe cómo salir ;)

      Eliminar
  2. Eduardo Martín Zurita5/2/18, 17:52

    Hola, Calcetín Rayado.
    Los viajes astrales son cosa seria. Dónde se saca el billete. A ver si tu protagonista pasó de la pesadilla en el sueño a colarse en un agujero negro, esos que absorben la materia y ya no la expulsan. Buen texto. Beso o abrazo, según corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe. Sonrió porque, en cierta manera, lo buscaba. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Los viajes astrales deben ser algo parecido a lo que comenta Eduardo. El espíritu abandona la materia corporal y se va a hacer de las suyas. En este caso la conciencia le ha recuperado de una mala pasada. Es lo que a veces trae aparejado salir de casa.
    Interesante propuesta, Calcetín Rayado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cómo has descrito el viaje astral. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Parece que lo importante para ella es haber conseguido hacer el viaje, dominarlo ya es otro cantar. De todos modos, supongo que el famoso hilo de plata logrará traerla de vuelta. :) Felicidades, Calcetín Rayado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces llegar a coger el camino que querías ya es un primer paso muy importante. Gracias :)

      Eliminar
  5. A pesar de que los dientes se le tambalean parece que está bien. Ahora quiero saber que le sucede por ese viaje astral. Muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pesadilla ya terminó, ahora lo que venga ya queda en sus manos. Y en las vuestras (imaginación). Gracias, un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!