Aleación mágica en el jardín botánico

Se habían buscado toda la vida. Pero el destino jamás les hizo coincidir. Hasta aquel día en que sus miradas se cruzaron en el botánico. No se dijeron ni una palabra. Se fundieron en un mágico abrazo. Y desde entonces su amor custodia el jardín convertidos en enamorados de bronce.
Escrito por Stbn

18 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita18/3/18, 11:54

    Hola, Stbn.
    Buen texto el tuyo. Muy bueno. Y original. El destino tantas veces estropeado, esquivo y en un lugar mágico como lo es el jardín botánico se produce esa aleación maravillosa que les convierte en eterno bronce enamorado. Realismo mágico de primera. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. El anhelo de los enamorados es fundirse en uno solo, en un abrazo eterno. Las artes todo lo pueden, por eso la literatura y la escultura asociadas son capaces de materializar el ideal que tantas personas buscan y tan pocos consiguen, a través de dos estatuas, a imagen y semejanza de una pareja humana.
    Un relato con magia y aires de cuento clásico.
    Un abrazo Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, esa era exactamente la intención del relato. Me alegra haberlo sabido transmitir.

      Eliminar
  3. Qué bonitooooo. He tenido que leerlo varias veces para comprobar que sí, que es un relato mágico y que la aleación de tus 50 palabras va a ser imborrable en mi memoria.
    Gracias, Stbn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Patricia, sin duda, de los mejores halagos que me han hecho. Muchas gracias. Un beso

      Eliminar
  4. Leny Muñoz20/3/18, 9:52

    Una preciosidad de micro. Qué bella forma de describir lo que es el amor. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Leny. Celebro que te guste.

      Eliminar
  5. Tu micro tiene una atmósfera cautivadora y nos deja una imagen formidable. Felicidades, Esteban. Un Beso.

    ResponderEliminar
  6. Feli Jiménez21/3/18, 18:01

    Bellísimo micro, temática y formalmente.
    Un saludo y mi sincera felicitación.

    ResponderEliminar
  7. El texto hace honor al título: es realmente MÁGICO.
    Mil enhorabuenas, Esteban.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me quedo a vivir en este jardín botánico. Es un micro maravilloso.
    Medalla de bronce para el caballero autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa medalla Mallen. Abrazo grande

      Eliminar
  9. Un placer leer algo tan bello e imaginativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa. Otro abrazo grande para ti.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!