Dolor en el bosque

Un claro de luna entre la hojarasca, frío sepulcral. El lamento lastimero de un perro parece el preámbulo de lo que ocurrirá. Súbitamente se abalanza sobre ella. El sonido de las hojas de los árboles cesa, al igual que su latido. Su cuerpo inerte yace sobre el lecho del río.
Escrito por Luna Negra

14 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita9/3/18, 18:38

    Hola, Luna Negra.
    Es cierto que los perros barruntan la muerte. Es un texto con final abierto para que podamos imaginar, por ejemplo, si es un animal el que la mata o hiere, o una mujer, un pariente cercano o menos, un loco una loca, un amor despechado. En cualquier caso, hay violencia contra una mujer, que no sabemos si es joven, madura o anciana. Buen texto. Me parece que eres mujer, ya no me acuerdo. Pues un beso y feliz todo para ti siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra10/3/18, 20:38

      Gracias por tu comentario. Desgraciadamente hay muchas mujeres como las de mi relato. Que quedan por siempre en el anonimato,y su vida se escapa impunemente.

      Eliminar
  2. Luna Negra, describes perfectamente este crimen cometido en el bosque , hasta nos haces sentir como cesa el sonido de las hojas y como se para el corazón de la víctima.
    Me ha gustado.
    Un beso, Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra10/3/18, 20:41

      Sin ninguna duda es una sensación angustiosa por la que pasan no sólo muchas mujeres, sino muchas personas. Luchemos todos juntos para que se averigüe la verdad. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Un escalofrío me recorre el cuerpo después la la lectura de tu micro.
    Me has hecho pensar en mil situaciones letales.
    Suerte y un saludo, Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra10/3/18, 20:43

      La sangre se hiela en el pecho, por la simple realidad que lleva consigo. Gracias por detenerte a leerme. Besos

      Eliminar
  4. Una atmósfera muy conseguida para un micro que deja 50 palabras clavadas como púas en el estómago. Fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra10/3/18, 20:44

      Me encanta que os guste. Es la motivación que necesito para seguir adelante.

      Eliminar
  5. La atmósfera está genialmente descrita, es tremendamente visual. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra11/3/18, 19:00

      Gracias por dedicar tu tiempo a leerme. Pretendía que fuese ágil. Gracias de nuevo y saludos.

      Eliminar
  6. ¡Muy bien, Luna Negra! Como siempre que escribes algo me dejas anonadado con tus descripciones tan vívidas. Realmente sublime tu modo de expresar esos horrores que se meten en la piel de uno haciendo experimentar lo que sienten los protagonistas de tus relatos. ¡Felicidades! ¡Un beso! Ya estoy esperando tu próximo relato. P.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra11/3/18, 19:04

      Millones de gracias. La descripción es un buen recurso para hacer que la historia sea más real. Casi puede sentirse el dolor de la víctima en la propia piel. El próximo será más pronto que tarde. Gracias por tu apoyo y sensibilidad al interpretar mi micro. Miles de besos.

      Eliminar
  7. La “fiera” ha buscado el lugar apropiado para su implacable y feroz ataque sobre una vulnerable “presa”, causando un terrible dolor que va más allá de ese último latido, en el espacio y en el tiempo.
    Muy buen relato, Luna Negra; utilizando solamente unos cuantos ingredientes básicos, reflejas perfectamente el terror de la situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra11/3/18, 19:07

      En la mayoría de las ocasiones utilizamos las palabras más complejas, para describir algo más que simple. Pero en algunas historias, simplemente con la impronta de la verdad, es más que suficiente. Gracias por dedicarme tu tiempo. Millones de besos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!