Egocentrismo extreme

Desde pequeño siempre disfrutó acaparando todas las miradas. Pero aquel día, ser el centro de atención le dejaba más bien frío. Y en cuanto el ataúd se cerró, supo que se arrepentiría eternamente de haber estrellado el coche para llenar sus oídos de elogios, de llantos y de pésames sinceros.
Escrito por Stbn

7 comentarios :

  1. Muy acertado el título. El egocentrismo llevado al máximo. Tarde para arrepentirse de su último acto,
    Excelente relato.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, me alegra que te haya gustado. Buen verano. Fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Dada su enfermiza afición a ser el centro de atención, tu personaje logró ser el mayor de los protagonistas, que todos hablasen mucho y bien de él, lástima que se tratase de una función que ya no será capaz de repetir.
    Buen relato Esteban, intenso y, como bien reza el título, extremo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, too late para arrepentirse. buen verano Ángel. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Es la cúspide del ego. El "Non plus ultra" de la atracción hacia sí mismo. El culmen de la estupidez del egocentrista. Es en definitiva, el acto más tonto que se puede hacer en la vida. Lo peor es que hay muchos glplls que no lo han hecho aunque, a menudo, lo anhelan, pero no tienen eggs.
    Magnífico relato Esteban.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El último acto de un tonto a las tres. Buen verano Isidro. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Más que extreme, muy acertado. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!