Naturaleza muerta

Invento cada día un nuevo arreglo que me permita recordarte: coloco tu planta preferida al lado del sofá, tu jarrón de porcelana sobre el mantel floreado, mis cuadros al óleo frente a tus jarrones chinos. Pero nada parece hacer juego con tu cabeza ladeada graciosamente sobre el centro de mesa.
Escrito por Daniel Castillo

7 comentarios :

  1. Deliciosamente macabro.
    Un saludo Daniel.

    M.G.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que giro tan encantador! Me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  3. Un título que ya anunciaba el inesperado desenlace. Muy real la composición pictórica de la escena, Daniel.
    Buenísimo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El personaje nos parece sensible, atento y, sobre todo, preocupado por la estética. Al final vemos, como un mazazo, que ninguna de estas percepciones que tuvimos era cierta, salvo la preocupación estética, aunque del todo alejada de la ética.
    Un título de lo más apropiado para un buen relato con un relevante giro final.
    Un abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
  5. Genial relato, como casi siempre, Daniel. Buena composición, excelentes ingredientes y con la pizca justa de humor. ¡Bravo!
    Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  6. Original cierre para un relato construido con vibrante oficio. Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Muy original y bien construido. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!