On / Off

Sus temblorosas y arrugadas manos resultaban arcaicas para el mundo digital.

Creyéndose inservible, aguantó veinte minutos de rodillas con la cabeza dentro del horno. Nada, ni un leve mareo. Una luminosa "E" parpadeante y un molesto pitido confirmaron su obsolescencia. Dirigió sus trémulas piernas hacia el balcón. Sencilla apertura manual.
Escrito por Álvaro Abad

6 comentarios :

  1. Tratado con sentido del humor, nos llevas a la realidad de los que cada día nos peleamos con este mundo digitalizado.
    Nada mejor que un método siempre fiable. La apertura manual xD.

    Buen día, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que en cada época las técnicas varían, que lo lógico es ir con los tiempos. Sin embargo, cuando hay dudas, los métodos clásicos proporcionan los mismos resultados sin tanta complicación. En este caso, al menos, es más importante el objetivo que los medios.
    Un título muy acorde con el contenido del relato. Un final proporcionado al carácter del personaje.
    Un saludo, Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Un original vuelta de tuerca al argumento del suicidio.
    Un saludo. Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Hasta para el suicidio hay que recurrir al método analógico. Ya sabemos que el digital a veces falla.
    Un micro irónico y humorístico, Álvaro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ...Y es que como lo tradicional, no hay nada. ¡Dónde va a parar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!