Encuentro clandestino en la verja del parque

Fiel a la cita nocturna llega Ángela con su carrito. Al oírla, sus amigos emergen por la verja en tropel. La reciben con maullidos y carantoñas que curan su vieja alma.

Desde el coche patrulla los observo cómplice. Cuando ella muera, yo cuidaré de la colonia, aunque infrinja la ley.
Escrito por Zrein - Twitter

2 comentarios :

  1. Hola, Zrein. Aunque nunca he vivido con animales de "compañía", y más bien les tengo algún "temor" (como a tantos, la causa es la mordedura de un perro siendo niño), entiendo perfectamente que se les quiera y reconozco el bien que su presencia y cariño les hace a muchos. También entiendo que, sobre todo en las ciudades, se trate de controlar de alguna manera su proliferación en "estado salvaje", por decirlo de algún modo, por los problemas sanitarios que pueden generar. Y, por supuesto, admiro al policía que observa la escena y pretende seguir la estimable labor que tanto bien parece hacerle a Ángela. Buen y sentido relato. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. carmen Hinojal19/8/18, 10:28

    Preciosa historia sobre el amor hacia los animales. El mundo sin nosotros seria menos hermoso. A menudo olvidamos que el hombre y la mujer tambien somos animales. Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!