La inesperada presencia de una llorada ausencia

Hoy la familia celebra una fiesta en el viejo salón. Es la primera vez que se juntan desde que ella falta.

Un certero rayo de sol impacta sobre la enmudecida caja musical, arrancando esa dulce melodía que ella siempre tarareaba. Y conforme se estremecen los corazones, se apagan las voces.
Escrito por Juana Mª Igarreta Egúzquiza - Web

4 comentarios :

  1. Las bocas enmudecen cuando la emoción toma el control, preferimos callar a mostrar los sentimientos más íntimos, evidenciados por una voz quebrada. Si es cierto lo que algunos aseguran y las casualidades no existen, ese rayo de luz fue algo más que un efecto natural, así lo ratifica el título.
    Un relato con sentimiento y un pie en lo sobrenatural.
    Un abrazo, Juana María

    ResponderEliminar
  2. Una luz enciende tus palabras y crea momentos únicos que continúan vibrando una vez que las narración deja paso al silencio.
    Besos, Juana Mª.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá escuche la voz de quien hoy se fue algún día. Gracias por tanto sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestras interesantes y amables palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!