Convivencia vecinal dimensional

A veces los vecinos de arriba de los González hacen mucho ruido y hay que dar unos golpecitos en el techo con una escoba. Normalmente sólo se oyen pasos o el llanto del bebé. Ruidos rutinarios.

O que serían rutinarios si no fuera porque los González viven en un ático.
Escrito por Aurora Baeza

6 comentarios :

  1. Carmelo Carrascal5/10/18, 13:11

    Inquietante relato!
    Un saludo, Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilo que a mí me encanta. Consigues impregnar con tu sello todo lo que escribes, un sello lleno de imaginación dentro de escenas de la vida corriente, como esta, que coronas con un final antológico.
    Por otra parte, otra de las cosas que me gustan mucho son los títulos tan Buenos que pones a tus micros. Es un placer leerte cada mes.
    Beso, Au.

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. O las ratas andan con tacones o entre el cielo y el ático hay algo más que vecinos. Me ha gustado tu relato, Aurora.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino ahora que los González son una versión de la familia Addams y que se lo tienen que pasar muy bien. De lo contrario, deberían poner pies en polvorosa y tomar mucha tila. Yo me inclino por la primera opción. Bonito minirrelato, Aurora, espero el próximo

    ResponderEliminar
  5. Imagino las reuniones de vecinos en esa finca...Muy divertido e intrigante tu micro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico e intrigante tu relato. No quiero imaginar la cara de monsieur González cuando, enfadado, subió paa quejarse. Abrió, el cielo vio y el viento le respondió.
    Desde entonces, más calmado, reza el rosario a las cinco de la tarde.

    "Mancantao" Aurora.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!