Promesas

Al caerme el álbum de mi vida al suelo, se desprendieron dos fotos mías de distintas épocas, y ellas, al verse cara a cara, se enzarzaron en una fuerte discusión en la que tuve que mediar y, para ello, prometí que cumpliría las promesas que un día les había hecho.
Escrito por Nuria Rozas - Twitter

13 comentarios :

  1. Muy original Nuria, sin duda a todos nos pasaría que todos nuestros "yoes", con sus distintos anhelos, sueños y visiones de vida.. se enzarzarian en una pequeña discusión, llena de reproches y de: "cuando madures un poco...me cuebtas".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Yo tengo buenas conversaciones conmigo misma... A ver si logro ponerme de acuerdo algún día. ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. Un relato auténtico como la vida misma, si nuestros yoes de diferentes etapas se llegaran a encontrar. ¿Qué pasaría? Tu relato lo ha mostrado muy claramente. Gracias, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel.
      Creo que es mejor no encontrarse en la situación porque tengo una lista muuuy larga de promesas incumplidas...
      Gracias a ti por pasarte a comentar.

      Saludos

      Eliminar
  3. Al que guste leer un poco más:

    En el lugar de "prometí" debiera ir "juré"... Tanto pongoyquito para redondear las cincuenta palabras hizo que se me colara demasiada promesa. Al final tanto prometer es difícil de cumplir... ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nuria! Sea prometí o juré, me parece un relato de lo más original, lo que bien llevado, como tú lo has hecho, desemboca en una excelente historia.
    Enhorabuena.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Tras el hecho fortuito de la caída de un álbum de fotos, planteas cómo, a través del tiempo, aunque nos creamos la misma persona, en la práctica somos diferentes, según la experiencia y las circunstancias nos amoldan en cada momento. Lo mejor para no incumplir las promesas sería no hacerlas, hechos como estamos de rectificaciones continuas, muestra de adaptación y aprendizaje.
    Interesante propuesta.
    Un saludo, Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel:
      El problema es la aparición de obstáculos con los que uno no va contando según qué momento; aunque, una vez encontrada la manera, es doble satisfacción encontrar el camino para cumplirlas.

      Saludos

      Eliminar
  6. Preciosa manera de reflejar la huella que realmente hemos dejado sobre el paso del tiempo, la realidad móvil que hace traicionarnos a nosotros mismos si no queremos perder el ritmo que nos marca.
    Lo has expresado de una forma exquisita, Nuria. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy visual. He visto a tus dos Nurias perfectamente :-)

    Qué mal cuando el "yo" actual defrauda a los antiguos.

    Una idea de lo más interesante, como siempre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele.
      Espero que mis Nurias no la líen demasiado entre ellas, ya tenemos bastante con el mundo en el que vivimos. jajaajja
      Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!