Fake news

—Quiero esta lengua de cerdo cortada en pedacitos.

El carnicero mueve la cabeza afirmando no tener los cuchillos suficientemente afilados

—Entonces comprímala con su prensa.

Se hizo el silencio.

El público congregado en el local, con la vista fija en la pantalla del móvil, coreó el primer gol del partido.
Escrito por María Jesús Briones Arreba

8 comentarios :

  1. 60 Enhorabuenas,MJ. Relatazo de la factoría Briones, con la ironía marca de la casa para meter el dedo en la llaga de forma contundente.
    Para ti, el clavel que huye del olvido en el pico del último cuervo blanco.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Garrido Aláez21/11/18, 20:11

    Enhorabuena por tus 60 de 50.
    Mordaz y muy adecuado!!!
    Un cordial saludo, María Jesús

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno, Mª Jesús, enhorabuena por este que es tu 60 en 50 y por todos los que nos has dejado.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Mi mayor enhorabuena por tus 3000 palabras publicadas en porciones de 50, y te puedo garantizar que mi felicitación no es una Fake news
    Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus sesenta cincuentas, María Jesús.
    Supongo que no es un "fake" que estarás en la inminente Quedada. Besos anticipados.

    ResponderEliminar
  6. Salvador Pérez Salas26/11/18, 20:06

    Y las noticias vuelan, describiendo, descubriendo, inventando... engañando, calumniando, despellejando... demostrando, probando, aseverando... y seguiremos pendiente del fútbol. Muy bueno. Nos conducen y ni nos enteramos... ¡tan absortos estamos!

    ResponderEliminar
  7. Ironía y esperpento al servicio de una clarividente crítica social. Estupendo.
    Enhorabuena, María Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Yo, he podido hacer pocos últimamente por un accidente que me ha afectado el brazo derecho.
    Besitos virtuales a todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!