Mejor relato de noviembre de 2018

25 autores habéis ordenado de más a menos favorito los ocho finalistas. Por cada votación, se les ha asignado 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto. Estos son los resultados:

1º. United Colors, de Manuel Menéndez Miranda - 142 puntos
2º. Hijo único, de Belén Sáenz - 135 puntos
3º. Carabina, de Pepe Sanchis - 130 puntos
4º. Resonancia magnética, de Patricia Richmond - 128 puntos
5º. Pecado original, de Aurora Baeza - 124 puntos
6º. Rey de redes, de Ángel Saiz Mora - 119 puntos
7º. Sistemas de ubicación en el recuerdo, de Miguel Ibáñez - 115 puntos
8º. Confesiones de una mujer, de Marisa Martínez Arce - 77 puntos

32 comentarios :

  1. Enhorabuena, cincuentistas. Enhorabuena también al jurado, que no lo habrá tenido nada fácil.
    Suerte y saludos. Estáis votados.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Acabo de votar aunque no sé si se me ha contado el voto o no. Me aparece un cartel en la pantalla pero no pone que esté aceptada la votación...¡Espero que sí!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los lectores y al jurado, es una alegría estar en tan buena compañía.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya lo dice el refrán, cuando menos te esperas salta la liebre! Muy agradecido al jurado por esta selección.

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado. Enhorabuena a todos los finalistas, como siempre mucho nivel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y mucha suerte a los ocho finalistas!! He intentado poner orden en esa lista, pero cada vez que la revisaba cambiaba alguno de sitio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. REDENCIÓN

    Gracias a las Confesiones de una mujer, la Carabina del Rey de redes, conocimos la odisea ocurrida con su Hijo único. Una Resonancia magnética detectó un Pecado original dentro del Sistema de ubicación en el recuerdo. Sustituido por el gen United color, pudo seguir viviendo sin mancha en el Edén.

    Manuel Bocanegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puntual y siempre genial, Manuel
      Gracias por escribir para todos y compartir.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Te quiero decir también por aquí que tu prólogo para "Bailemos palabras" otra historia original compuesta de títulos y llena de coherencia es impresionante.

      Eliminar
    3. Bravo, Manuel. Y enhorabuena por tu gran prólogo. Se leyó en alto en la quedada y se te echó de menos. Espero verte pronto. Suerte con tus maravillosos cuadros.
      Pablo

      Eliminar
  8. Felicidades finalistas!!
    Qué difícil nos lo ponéis cada mes.
    Besos.
    Carme.

    ResponderEliminar
  9. Feliz de estar ahí, después de compartir dos días de felicidad con queridos cincuentistas.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los ocho finalistas. Resulta difícil, como siempre, colocar de mayor a menor.
    Suerte para todos.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado lo mío decidir. Gran final. Suerte a todos. Me acordé mucho de vosotros el sábado.Abrazos.

      Eliminar
  11. Enrique Angulo3/12/18, 0:23

    Antes de irme a la piltra, dejo este parto circunstancial con los ocho títulos finalistas de este mes. Mañana que estaré más lúcido, o no, votaré. Felicitaciones a todos.

    El vengador

    Vio en Facebook las confesiones de una mujer. Un diagnóstico erróneo, tras una resonancia magnética, casi le cuesta la vida. Él, hijo único, rey de redes, trabajador en United Colors, que en los sistemas de ubicación en el recuerdo llevaba el pecado original, decidió vengarla. Sólo tenía una carabina, serviría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor de hijo póstumo y lesivo para quien hiciese el diagnóstico.
      Otro regalo mensual, aparte de haber estado contigo en persona hace bien poco.
      Manuel y tú sois indispensables cada final de mes, como la nómina o la paga.
      Gracias y un abrazo, Enrique

      Eliminar
    2. Genial, Enrique, un abrazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena a los finalistas. Con la agencia tan completa de la Quedada, aún no he revisado a conciencia los micros. Os voto mañana sin falta.
    Manuel Bocanegra, felicidades por tu nuevo micro mensual, por tu exposición de pintura y por la lectura del prólogo que pudimos disfrutar en el Dinosaurio.
    Manuel Menéndez, enhorabuena por tu Black is Black, que consiguió mantenerme despierta la primera noche de la Quedada. Gracias infinitas.
    Enrique Angulo, esperamos tu regalo del mes, cuando tus múltiples actividades te lo permitan.

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Manuel! Primera victoria ;-)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Manuel. Lo merecías, de largo.

    ResponderEliminar
  15. Que sepáis que me acabo de emocionar y mi fama de tipo duro peligra😒. De verdad, no sé qué decir, solo GRACIAS por tantísima generosidad😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Manuel. Ya iba tocando.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Felicidades al justo ganador y también al resto de finalistas. Mi medalla de bronce me sabe absolutamente a gloria. Desde aquí os amenazo con seguir intentándolo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena, Manuel! Un merecido oro black.
    Felicidades a Belén Sáenz y a Pepe, que completan el podio, así como a todos los finalistas.
    Abrazos y a finalizar el año.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena! Además, sabes cantar....¡Menuda figura del arte tenemos el gusto de poder compartir!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, brother. Una alegría que estés ahí arriba, ya lo sabes.
    Enhorabuena también a todos los maravillosos finalistas.
    Abrazos y a enfilar el último mes del año.
    Pablo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, Manuel, y felicidades a todos los finalistas por sus excelentes relatos. Un abrazo ✍.

    ResponderEliminar
  22. Manuel Menéndez, tu relato me ha hecho mi atuendo de mortaja por uno de flor primaveral. Felicidades.
    Gracias Ángel, Pablo y Carmen, mérito tenéis de conservar fuerza y ánimo después de la quedada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. "Y la gente de Cincuenta, no dejará de bailar, mientras se escuche una gaita o esté Manuel para cantar". ¡Muchas felicidades, artista!

    Felicidades a todos los finalistas, en especial a Belén y a Pepe por ese podio. Besos y abrazos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, Manuel. Ya estabas tardando en subir a la cumbre del éxito en esta página.
    Felicidades al resto, todos merecedores de estar ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades, Manuel!! Me alegra mucho ver tambieten ese podio a mis queridos Belén y Pepe.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!