United Colors

El héroe envuelto en su capa desaparece en las alturas, con la chica desmayada entre sus brazos. La multitud vitorea entusiasmada; la ciudad está segura bajo su protección.

Regodeándose ante su inminente festín, Drácula reflexiona que empezar a vestirse con colores chillones ha sido la mejor idea de su muerte.
Escrito por Manuel Menéndez Miranda
Elegido mejor relato de noviembre de 2018

11 comentarios :

  1. Pilar Garrido Aláez15/11/18, 15:25

    Genial, sorprendente, fantastico Manuel...
    Ese lobo con piel de cordero que en muchas ocasiones nos hace creer que es un auténtico héroe.
    Saludos y a por todas con Black us Black.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Garrido Aláez15/11/18, 15:29

    Perdona, Black is black.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien le ha quedado la capa multicolor al falso héroe y qué bien nos ha mantenido engañados hasta el final. Un Drácula ingenioso y actualizado. Black, muy black, Manuel.
    Felicidades por el libro y con ganas de tenerlo en mis manos. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Nada como llamar la atención para pasar desapercibido. ¡Qué bueno!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Resulta que esta vez no es un pájaro ni un avión, pero tampoco Superman. A ver qué hace Clark Kent cuando se entere. Aventuro una lucha con estacas de madera y de kriptonita.
    Muy ingenioso y negramente divertido.
    Enhorabuena, Manuel. Y mucha suerte con ese gran Black is black.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Josep Maria Arnau16/11/18, 23:36

    Hay que estar siempre atento a quién es quién. Detrás de la máscara del superhéroe es donde el supervillano se siente más seguro y libre para seguir siéndolo. Me ha gustado tu relato, Manuel. Una escena inocente se transforma elegantemente para mostrarnos que solo lo era en apariencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. De lo más original. Me extrañaba tanto color en un relato del maestro de lo negro, pero al final das un giro genial que deja un gran relato lleno de humor negro.
    Aprovecho para desearte mucha suerte con tu magnífico “Black is Black”.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Si los relatos que nos has dejado sirven de muestra de lo que has escrito en tu nuevo libro, hay que comprarlo, pero ya.
    Muy bueno, Manuel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buen giro de personajes, de colors, de estilo...
    "Mancantao" y no hace falta que te diga más.
    Un abrazo, Tresemes.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, o casi, genial.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!