¿Quién es ella?

Nuestra vida de casados la fue moldeando mi enfermedad. Dejamos de ser nosotros, de hacer cosas. Solo te importaba mi bienestar. Tu tiempo era para mí, hasta que dijiste basta. Nos dijimos adiós después de veinte años juntos. Un año tardé en saber que la otra se llamaba "esclerósis múltiple".
Escrito por Manuela Balastegui

3 comentarios :

  1. Muy dura la situación que describes. Claramene es un desamor, pero el amante que se cruza es poco deseable. Cruda realidad. Manuela, la vida hay que contarla en todos los colores que se presenta. Gracias por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. Conocí un caso idéntico al que cuentas. Cuando a ella, todavía joven, le diagnosticaron una esclerosis múltiple, él la abandonó sin la más mínima muestra de amor o de honradez. Le dijo con toda claridad que tenía derecho a "rehacer' su vida, recogió sus cosas y menos de dos días desapareció sin interesarse por su salud o su estado de ánimo nunca más.
    Cuántos casos de abandono por falta de amor cuando más se necesita el apoyo de los más allegados.
    Un relato desolador, Manuela. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cita del filósofo danés Soren Kierkegaard en el S XIX "¿qué sobrevive a todo? El Amor".
      Así fue. Gracias a todos por leerme. Sonrisas mil

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!