Anuncios por palabras

MARCELO JESÚS, treintañero, busca chica, con gusto por la conversación y la vida contemplativa para rehacerse de relación extenuante. No necesariamente sexo. Ref.: 1425.

SEXO GRATIS. Mónica, joven exuberante, fiel, apasionada, selectiva y dominante. Absténgase quien no se llame Marcelo Jesús y su DNI no termine en 745V. Ref.: 1426.
Escrito por Rafa Olivares - Web

17 comentarios :

  1. El primer relato que leí en esta página fue uno tuyo. Se titulaba “Dependientes” y me quedó claro que eras un autor con un ingenio especial. Eras mi favorito en aquella final de 2014, creo.
    Desde entonces, no has dejado de sorprenderme y cada mes ha merecido la pena que llegue el día en que sale el MicrOlivares.
    Genial, como siempre, en este se une, además de tu ingenio y el amor por dejar los micros muy bien escritos, la,originalidad, tan difícil de conseguir, y ese humor tan tuyo. Siempre lo he dicho, pero lo repito: es mucho más difícil escribir un micro de humor y que salga bien, sin caer en el chiste fácil, que el drama. Eres un maestro.
    Abrazo y nos seguimos leyendo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta conmovedor que alguien pueda recordar uno de tus micros después de cuatro años. Gracias, Pablo. No sé si son más difíciles los relatos de humor pero, desde luego, sí son más divertidos.
      Me gusta lo de MicrOlivares.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Muy divertido, humor del fino, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya divertido.
      Gracias, Elisa.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Parece que Marcelo Jesús tiene sobrados motivos para buscar una vida más contemplativa, según podemos comprobar con la extenuante y obsesiva Mónica.
    Como siempre, destaca en tu micro la originalidad y el humor, expresados con una naturalidad envidiable.
    Echaré de menos tus cincuentas, Rafa, pero sé que te leeré -y te leo- en otros ámbitos. Ojalá nos veamos pronto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo Jesús está deseando una vida más espiritual, él sabrá por qué.
      Gracias, Carmen por tu elogioso comentario, influenciado, sin duda, por el cariño. Nos seguimos leyendo en otros formatos, claro que sí.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. El pobre Marcelo Jesús está condenado. Tal vez la solución sería que huyese a la Antártida, pero es de temer que ni así lograría zafarse, menuda es Mónica, selectiva y dominante hasta el extremo.
    Dos anuncios paralelos, sin que sea necesaria una narración explícita nos cuentan una historia que también imaginamos
    Atípico y valiente, por la proliferación de adjetivos, a la vez que original y brillante. Un drama que genera sonrisas, no la de Marcelo Jesús, claro.
    Gracias por tus cincuenta en Cincuenta, cada uno de ellos un auténtico disfrute.
    Un abrazo grande, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que Mónica podría contestar al anuncio de Marcelo Jesús con promesas insinceras de cambio. Él verá, que lo hombres no tenemos arreglo.
      Gracias, Ángel, siempre tan generoso en tus comentarios.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Relación extenuante, dice. Pobre Marcelo Jesús, qué difícil lo tiene para salir del acoso de la dominante Mónica. Y eso que le sale gratis... Muy bueno, Rafa, ironía y mala baba a partes iguales. Un gusto leerte. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ningù que li pase!
      Gracies, Pepe.
      Forta abraçada.

      Eliminar
  6. Josep Maria Arnau25/1/19, 18:23

    Me ha encantado el relato, Rafa. Con pocas palabras muestras muy bien el paisaje después del final de una relación, a ambos lados del campo de batalla. Las personas selectivas y dominantes no sueltan fácilmente a su presa. Mejor esconderse que anunciarse. Enhorabuena.
    Mi experiencia como cincuentista es corta, pero ha sido un verdadero placer leer tus microrrelatos. Espero seguir haciéndolo en otros foros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara y la cruz, alguien hastiado y otro a quien aún le sabe a poco.
      Ya te admiraba en Wonderland y últimamente por aquí. Nos seguiremos leyendo.
      Gracias, Josep María, y un abrazo.

      Eliminar
  7. Nadie dijo que las relaciones humanas fueran fáciles y si son entre pareja... ¡sin palabras!
    Amigo, padrino, compañero. Tu me enseñaste y me invitaste a esta página y a alguna otra. Espero que sigamos en contacto y leyéndonos. Yo a ti, sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay relaciones para todos los gustos, y los disgustos.
      Claro que nos seguiremos leyendo, ¿Cómo podríamos vivir si no?
      Un abrazo, ahijado.

      Eliminar
  8. Jajaja... Marcelo Jesús creo que obtendrá respuestas, pero me parece a mí que Mónica no... aunque con el anuncio que ha publicado puede que alguno se cambie el nombre y truque el DNI ;-)
    Humor y bien contado, sello de calidad de Rafa.
    Echaré de menos tus 50, maestro.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  9. Siempre habrá un roto para un descosido.
    Gracias, Carme, seguiremos escribiendo en otros formatos.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Cuando se despertó ella ya no estaba allí.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!