Gente extraña en el funeral

Cuando murió Juan Estébanez, el escritor, fueron muchos los que acudieron al funeral para despedirlo. Su familia y amigos coincidieron en comentar que había personas muy extrañas a las que nunca habían visto.

La dedicatoria de uno de los numerosos ramos de flores rezaba así: "De tus personajes, con gratitud".
Escrito por Juana Mª Igarreta Egúzquiza - Web

10 comentarios :

  1. Bonito homenaje, pero esperemos que Juan no fuera escritor de relatos de miedo. Va mi voto.
    Un saludo,
    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  2. Juan Estébanez era el protagonista de un relato largo que nunca llegue a terminar. Se me perdió el documento (y otros más) por un problema con el ordenador. Así que he acabado con él de esta forma. Mil gracias por tu comentario y por tu generoso voto. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, Juana, una idea muy original. Va mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Víctor, por leer y comentar. Si además te ha gustado, no puedo pedir más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Magnífica microhistoria! ¿Para qué decir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco un montón tu generoso comentario, José Antonio. Saludos cordiales

      Eliminar
  6. Muy original, todo un homenaje a la literatura. Me hubiera gustado escribirlo yo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno. No puedo recibir mayor halago, Ángel.¡Muchísimas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha gustado mucho, Juana. El final es lo último que esperaba a pesar del título de la obra de teatro "Personajes en busca de un autor" que se me podía haber ocurrido, pero no.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Gemma, por leer y comentar. Me alegro de que el final no te haya resultado previsible. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!