Cazador de azares

El rifle le hace sentirse poderoso. Disparará a un pato en medio de la bandada, quizá a dos, el azar elige, él ejecuta, es divertido jugar a Dios, ese mismo que acaba de señalarle a él, mortal, por deporte, para que se consuma en semanas sobre una cama de hospital.
Escrito por Ángel Saiz Mora
Elegido mejor relato de octubre de 2013

15 comentarios :

  1. Ser como Dios, la eterna aspiración del ser humano. Pero somos imperfectos y por eso Dios nos castiga... a ser lo que somos. Me ha gustado tu relato Ángel. Enhorabuena y "un me gusta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos creemos más de lo que somos, hasta eternos e invulnerables, cuando no somos más que motas de polvo que pasan. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Muy bueno, y excelente título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Se intenta acertar y llegar a quien lo lee. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Mucho en muy poco, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se pretende, sacar el máximo partido con los mínimos elementos. Se agradecen tus palabras.

      Eliminar
  4. Pues sí. Estamos aquí de paso y muy a menudo se nos olvida . Excelente relato para recordar lo poco que somos. El título, todo un acierto. Felicidades y otro "me gusta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se nos olvida siempre que estamos de paso y lo poco que somos, quizá tenga que ser así.

      Eliminar
  5. Un gran micro Ángel, aunque todavía corran ríos de tinta para dilucidar si es el azar o es el destino el que delimita las fronteras de nuestra vida.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es un tema eterno, y si nadie lo remedia lo seguirá siendo. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  6. Buen micro Ángel, título acertado y una idea original. A todos nos gusta jugar a ser dioses, aunque luego seamos nosotros los juguetes. Mucha suerte.
    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no posiblemente no lleguemos ni a eso, a juguetes. Muchas gracias por tu apoyo, siempre valioso.

      Eliminar
  7. ¿Le salió el tiro por la culata?
    Muy bien contado, Ángel. Felicidades y "me gusta".

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Lola. De una forma o de otra, el tiro siempre acaba saliendo por la culata, es cuestión de tiempo. Pero mientras, seguiremos disparando hasta agotar los cartuchos.

    ResponderEliminar
  9. Una idea breve que hace pensar. sigue aportando tus pensamientos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!