Mejor relato de 2013

15 comentarios :

  1. ¡Qué grandes relatos! Ha sido muy difícil escoger. Eso sí, "Garabatos" y "Armas de mujer" me han enamorado. ¡¡Felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Como suele decir mi madre, dime qué dedo me corto que no me duela,Todo un lujo de microrrelatos y ¡qué difícil elección!
    FNR

    ResponderEliminar
  3. Votado! !! Muy buenos todos pero había que elegir tres...

    ResponderEliminar
  4. Esta página me tiene enganchada, a cual mejor..

    ResponderEliminar
  5. Lo primero: Felicidades Juancho. Alguien tenía que salir y tú eres un digno ganador. Lo segundo, gracias de corazón a todos los que me votaron porque les gustaron mis letras. Lo tercero, ha sido un lujo estar codo con codo con mi más que admirado Radon y mi más que apreciada Lola, además de Juancho, a los demás finalistas os conozco menos, pero ha sido un placer igualmente. Para terminar, gracias, Alex, una vez más, por esta página.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ángel. El mejor premio es poder compartir con todos vosotros, leeros, ser leído y aprovechar la oportunidad que nos brinda Alex, a través se su maravillosa iniciativa, para darnos cita mes a mes haciendo lo que más nos gusta. Cualquiera podría haber ganado, pero ganar no es lo que más importa, lo importante es que sigáis ahí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Juancho! Dices que cualquiera podría haber ganado, pero eso no te quita mérito. Tu relato es fantástico.
    Por mi parte, quiero dar las gracias a las personas que me han votado. Que a casi veinte personas les haya gustado mi relato es para mí todo un logro.
    Y gracias a Álex, por hacer esto posible; y a la gente que comparte por ofrecer sus pequeñas perlas cada día; y a Ángel, por sus bellas palabras...
    Un abrazo a todos. Seguimos leyéndonos.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, comparto todo lo que dices sobre el concurso y sobre la generosidad de quienes se desnudan, desnudamos, aquí. Un beso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena,Juancho!!! Y a todos los finalistas.
    Espero que pasemos todos juntos otro año de relatos tan buenos como estos.
    Gracias, Alex!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Juancho Plaza y a todos los finalistas por sus estupendos relatos. Y muchísimas gracias a Álex por su trabajo incondicional. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos vosotros, que me sonrojáis! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Grandes relatistas, grandes finalistas. Gran campeón y gran organización!!! El relato que más me gustaba era el de Juancho, y mira por donde, va y gana ... Cuando iba rezagado pensé: "No ganará , pero es un peazo de relato" ... Ahora pienso: "Ha ganado, es un peazo relato" ... Hay un ligero matiz, sin casi importancia! jajaja

    ENHORABUENA a tod@s!! Y a seguir escribiendo!

    Un saludo microlunático de La Marca Amarilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marca, mi enhorabuena también para todos. Es un lujo coincidir con todos vosotros.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!