La reina del baile

"Tú serás la reina del baile", le dijo su madre. Y acertó. En el centro de la pista, era objeto de todas las miradas. Sus gráciles contoneos provocaban admiración. Ejecutaba los pasos con maestría. Sus compañeras la envidiaban. "¡Guapa!", le gritaban, mientras introducían billetes de diez dólares en su tanga.
Escrito por Lorena Jiménez Justicia

5 comentarios :

  1. Esa Loreee...y su puntito picantón!!! Me gusta la transformación del baile de fin de curso en el escenario de un tugurio de stiptease. Como único comentario, me chirría que el título se repita en la primera frase, pero ya sabes que son cosas mías. Son fan tuyo.
    Un abrazo microlunático
    Radon

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que tanta ñoñería no iba contigo, y al final ¡zasca!
    ¡Me gusta!

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  3. Reina del baile, guapa y envidiada!! Qué más quiere!!
    Muy bien, Lore! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si madre e hija son felices así, igual que la clientela, poco más hay que decir.
    Muy buen relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos,
    me alegra recibir elogios de escritores tan grandes como vosotros.
    Por cierto, Radon, poner títulos se me da fatal por lo que no me había dado cuenta de que, en efecto, el título se repite en la primera frase.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!