Mejor relato de junio de 2014

24 comentarios :

  1. ¿Como se mide la popularidad de los relatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está explicado en la sección "Dudas" y, como pone ahí, no es un criterio estricto al 100%. Siempre hay algunos relatos en parecidas condiciones al límite entre estar o no en la votación, pero intento ser lo más justo posible. En este caso, Beto Monte Ros y Paco Murall se han quedado a las puertas, pero les animo a seguir participando :-)

      Eliminar
  2. Difícil elección, ¡son todos buenísimos! Voy a decidirme por uno de estos tres: "La máquina del tiempo", "Cum laude" o "Mantener la ilusión"... Hace poco que conozco este blog, me está encantando. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que se pueden elegir tres :)

      Eliminar
    2. ¡Efectivamente! Así es más fácil decidirse y todos tienen más oportunidades de sumar.

      Eliminar
    3. (¡Me alegro mucho de que te guste la página, por cierto!)

      Eliminar
  3. Ángel, felicidades CAMPEÓN!!! Enhorabuena por este justo resultado. Ya sabemos que puede ganar cualquiera de los finalistas y de los demás publicados mensualmente, pero tus relatos tienen un plus que gusta a un público más variado!!

    A disfrutar! ;)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta esa niña tan fantástica que escribía su nombre. Campeón tú.
      Gracias, fiera.

      Eliminar
  4. Felicidades Ángel!!! Ya estás en el Hall de la fama de cincuenta palabras (no como Marca que es un paquete).
    Un abrazo microlunático
    Radon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paquete, pero con un lazo muy bonito!

      Eliminar
    2. Gracias, Radon, tú sí que vales. Ya me gustaría a mí estar tan bien empaquetado como Marca.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Ángel! Te salió un micro muy profundo; digno de laureles.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ha recibido laureles que agradezco infinito, pero el tuyo es Cum Laude de verdad.
      Gracias, Rafa
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias, la verdad es que me cuesta creerlo.
    Sé que me voy a repetir, pero tengo que decir que a mí me han gustado mucho todos los finalistas, al igual que bastantes de los que no pudieron llegar a serlo, porque el verdadero galardón que se recibe con esta página es leerla a diario, así que, aún a riesgo de reiterar otra vez: Alex, te mereces un monumento o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, hombre, con seguir recibiendo vuestros relatos me doy por satisfecho.

      ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades, Ángel! Y lo mismo al resto de finalistas y participantes. Cada cual pone lo mejor que tiene de sí mismo, lo que pasa es que algunos sois muy buenos… ¡y yo encantada de encontrarme tan bien acompañada!
    Un saludo a todos y también a Álex, por mantenernos día a día con esta ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, tus letras siempre son interesantes y tus comentarios un aporte de buena compañía.
      Gracias y felicidades también para ti.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, Ángel! Un gran microrrelato y un premio bien merecido.

    Asimismo felicitar a todos los finalistas y agradecer a todos aquellos que me votaron.

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicolás. Tu relato sí que es grande, como todo lo que leo tuyo, bueno y variado.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Pues me alegro Angel, yo también había apostado por tu "dignidad".
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras y tu apoyo, de verdad.
      Un abrazo, Rosy.

      Eliminar
  10. Enhorabuena, Ángel, por tu triunfo y por esa facilidad que tienes para llegar a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Enrique. Como ya he dicho, es un placer leer a los autores habituales de esta página, entre los que por suerte te encuentras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Magníficos microrrelatos todos!

    ¡Es muy difícil quedarse con uno! Pero en la vida lo que tenemos son opciones y, por eso, finalmente, tenemos que elegir provocando con nuestra elección que uno descuelle sobre los demás.
    Así que felicito a Ángel por ser quien ha sobresalido este mes, pero no puedo dejar de lado en mis felicitaciones ni a María Jesús ni a La Marca Amarilla ni a los dos Rafas (Sastre y Olivares) ni a Raúl G. ni a Cadillac Solitario ni a Nicolás Jarque.
    Y espero que no suene a pelota, agradecer también a Álex Garaizar este punto de encuentro de relatores tan variados y tan buenos.

    Saludos a todos los 'cincuentapalabristas' (o 'cincuentapalabreros').

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!