Mejor relato de octubre de 2014

10 comentarios :

  1. Como cada mes, he disfrutado mucho con tantos buenos relatos, hasta he querido quedarme a vivir para siempre en ese faro espacial de Patricia, donde habitan los sueños; jugar esa partida de ajedrez del relato de José Antonio; visitar el mundo de jugosas manzanas de Malu; aliarme contra la okupa junto a los originales enanitos de Mª. Jesús; leer el horóscopo inquietante de Saltimbanqui; acompañar al espíritu de Isidro en su vuelta a la oficina; sentir la buena combinación de Dean y Aute en el cuento de Enrique, y otras tantas gratas lecturas que no cito para no alargarme.
    Gracias por tan buenos ratos y gracias, una vez más, Alex, por este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Ángel. Eres un fuera de serie, y no solo escribiendo.
    Un abrazo.
    Enrique Mochón.

    ResponderEliminar
  3. Mi felicitaciones, Ángel, una vez más por tu conmovedor relato. Siempre consigues tocar nuestra sensibilidad con tu particular manera de contar las cosas.
    Y enhorabuena al resto de finalistas, me han fascinado todos vuestros micros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también os felicito a todos y a mí misma por pertenecer a esta pequeña familia en la que da igual estar en la lista final porque todos ganamos cada mes. Mis dos mensajes: uno para Ángel de admirada felicitación y otro para Álex, de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Ángel! Un nuevo reconocimiento a tu ingenio y tus buenas letras.

    Además, felicidades a todos los finalistas.

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, aunque no merezco tanto. Vosotros sí que sois geniales.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Ángel! ¡Victoria más que merecida! Desde luego no hay quien te venza... ¡Jajajaja! Es un muy buen relato, con mucha profundidad. Que seas tú quien gane hace que mi relato, por ejemplo, adquiera un mayor prestigio (¿?). Ser finalista entre tan buenos micros ya es de por sí un premio. Y de los grandes.

    ¡Salud para todos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ángel y felicidades a todos los finalistas. Normalmente suelo tener uno o dos preferidos pero, la verdad es que, este mes me gustaban todos. A penas he podido seguir las votaciones porque he estado fuera con muy mala cobertura y al ver hoy los resultados me he alegrado mucho porque Ángel era merecedor de la victoria y después de leer esas palabras que nos ha dedicado a todos los finalistas, más todavía.
    Como siempre, también felicitar a Álex por darnos este espacio y llevar 50 palabras de forma tan organizada.
    Besos a todos y a seguir escribiendo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos los finalistas. Ángel, Patricia, dos relatos sensacionales, tenía el corazón "partío". Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Notincgas5/11/14, 7:17

    Enhorabuena, Ángel, y felicidades también a los finalistas. Es un placer poder leeros.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!