¡Incomunicada!

Toda la mañana, en vano, intentando comunicarse con su amiga.

—¡Mamá!, gritó desesperada, no me contesta... FaceTime, WhatsApp, Skype, Facebook, Viber, ¡nada!

—Pues ve a buscarla...

—¡¡¡Estás loca, cómo voy a hacer eso!!!

 —Fácil, saliendo por la puerta y llamando a la suya. Tu amiga vive dos casas más abajo.
Escrito por Rosy Val - Web

6 comentarios :

  1. Seguro, Rosy, que como yo, conoces casos aún peores, de gente que se comunica con pantallas dentro de la misma casa. Todos interconectados y muy globalizados, pero cada vez más superficiales.
    Llevaba tiempo sin leerte y estoy encantado de volver a hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, pero a veces tienes que dejar aparcadas tus cosas para ocuparte de otras que no pueden esperar.
    Aprovecho para darte la ¡enhorabuena!... aposté por ti y no veas cómo me alegro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, sino la realidad misma. Aunque lamentablemente, como bien comenta Ángel, hay casos peores, bastante peores. ¡Bravo!, Rosy.
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
  4. No todo está perdido, por lo menos, todavía se comunica con la madre. Muy bueno Rosy, suerte. Dejo un "me gusta".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!