Corazón de ceniza (Serie micro-cromática: Gris)

Había llegado el momento de partir, pero no lloró, pues en su ajado corazón ya no quedaban más lágrimas. Sólo ceniza y aquella niebla fría que lo envolvía todo.

Cerró la maleta, demasiado cargada de sus propias ruinas y, entre suspiros, se dirigió hacia la puerta. Nadie salió a despedirle.
Escrito por Carles Quílez - Web
Serie: Rojo | Gris | Blanco
Rosa | Negro | Naranja | Amarillo | Azul

16 comentarios :

  1. Impresionante tu narración. Has descrito con mucho realismo "El último viaje"
    Enhorabuena por el hallazgo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que va palideciendo la tonalidad, veremos en qué acaba...
    Saludos, Notincgas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso relato! ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. El portador de una maleta cargada de ruinas parece destinado a albergar un corazón de ceniza gris, también a que le envuelva la niebla. Has levantado una colorida expectación que sólo podrá ser satisfecha cuando se complete el arco iris que te has propuesto. Aquí estaremos para ir ensamblando el puzzle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Soledad García Garrido7/2/15, 0:44

    Has pintado una acuarela gris. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Rafael Domingo Sánchez7/2/15, 10:52

    El gris es un tono que anuncia oscuridad....¿habrá un resquicio para que el destino sea de otro color?..Seguro que nos lo aclararás pronto..Muy buen micro..Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fina Nieto Ramón7/2/15, 12:26

    De la sangre a las cenizas y esperando la siguiente entrega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Notincgas7/2/15, 12:46

    Muchas gracias por vuestros comentarios, María Jesús Briones y María Jesús Rodríguez, Sandra, Ángel, Soledad, Rafael y Fina.
    La verdad es que vuestras palabras me animan muchísimo para proseguir con la serie.
    Ya os he presentado al chico. En la próxima entrega, la chica. Y hasta ahí puedo leer.
    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gran relato. No cabe más desasosiego, parece el inicio de un triste viaje con un peor final.
    Estoy deseando ver cómo continúa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Notincgas8/2/15, 14:22

    Desasosiego, tristeza, desesperanza... El gris es un color con muchos más matices de lo que parece.

    Me alegro de que te haya gustado, Jose, y encantado de saludarte.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, sí señor. Y muy bien descrito este gris.
    Esperando la siguiente entrega.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notincgas8/2/15, 22:39

      Agradecido y orgulloso por tu comentario, Malú.
      Besos también para ti.

      Eliminar
  12. Hay relatos que se me clavan, no sé dónde, y tengo que esperar para comentarlos a que no me duelan. Me gustan tus palabras, Notincgas. Y estoy deseando saber más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notincgas8/2/15, 22:42

      Ay, Margarita -por cierto, qué nombre más sugerente, el tuyo-, a mi también hay comentarios que se me clavan (en positivo).

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  13. Este relato no tiene nada de gris, cualitativamente hablando. Que los colores te sigan inspirando. Nosotros, a esperar.
    Saludos, Notincgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, Enrique. Me alegra ver la buena acogida de la saga.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!