En la ardiente oscuridad (Serie micro-cromática: Negro)

La noche cayó sobre ellos de repente, como una emboscada. Buscando consuelo en aquella penumbra, hallaron sus cuerpos. Y hubo una caricia clandestina, y un beso y un vello erizado. Y ciegos de deseo, el amor se derramó entre sus muslos y cayeron rendidos, consumidos, sobre un lecho de sombras.
Escrito por Carles Quílez - Web
Serie: Rojo | Gris | Blanco | Rosa |
Negro | Naranja | Amarillo | Azul

29 comentarios :

  1. Notincgas, cada frase que te has sacado de tu sombrero de copa, del que en vez de conejos salen historias teñidas de colores, son pura poesía.
    A mí me ha gustado bastante y creo que por mi parte ya está todo dicho. Te dejo que lo voy a leer otra vez, y otra vez...
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una vez más, mi estimado Pablo, por tus gentiles palabras.
      Esta vez la lírica me ha permitido saltarme mi pudor y acercarme al mundo del sexo.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Creo, Notincgas, y no sé si lo compartes conmigo, que en la oscuridad se agigantan los deseos. Ese no ver lo que tocas, lo que escuchas, lo que hueles, lo que saboreas... hace que nuestra imaginación dispare la libido hasta puntos culminantes.
    Un color más a tu paleta que, en esta ocasión, a pesar del color que es, nada tiene que ver con ese negro de luto y tristeza al que lo asociamos (o al que nos han enseñado a asociar).
    Va mi "Me gusta" y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, en estos asuntos, todos los sentidos son importantes a su concreta manera, pero también es cierto que el más efectivo afrodisíaco se encuentra en nuestra mente.

      Gracias por tu comentario y recibe de mi parte otro saludo muy cordial.

      Eliminar
  3. Al leer tu titulo me ha venido a la mente esta canción de Danza Invisible de principios de los 80.

    https://www.youtube.com/watch?v=Q5jJLG_d7Yo

    Le has dado un toque multicolor al negro.

    Enhorabuena.
    Suerte ♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Maest, el título lo tomé prestado de una obra de teatro de Antonio Buero Vallejo que leí en el instituto y que, por cierto, no tiene nada que ver con el tema del relato.
      Recibe un cálido saludo y gracias por el enlace. ;)

      Eliminar
  4. Lejos quedan ya esa maleta llena de ruinas y el baile desnudo en la plaza mayor de tus protagonistas. Ya no hay espinas, solo olor a rosas. Y un amor que alcanza su plenitud sobre un lecho de sombras. Me encanta, Notincgas.
    A la espera de "¿y ahora?" de esta entrañable pareja tan tuya. ¿Verde? ¿Azul? ¿Morado? Siempre quiero más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, mi apreciada Maragarita, ocurrirán cosas y exploraremos otros sentimientos menos poéticos para hacer la paleta más variada.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Mi querido Notinc, aquí estoy, leyéndote con un abanico... Como dice Pablo, tu relato invita a ser leído una vez, y otra, y otra...
    Sólo me quedan fuerzas para decirte que es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Patricia: tus comentarios son siempre cascabeles para mi espíritu. Muchas gracias y muchas felicidades también por tus éxitos en ENTC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Buscando consuelo en aquella penumbra" ... Yo es que desde que he leído esto ya he caído rendida ante este nuevo capítulo de la serie, ¿de verdad tengo que esperar un mes para leer la siguiente entrega?
    Estoy pensando que este no puede superar al siguiente, pero seguro que me equivoco.
    Un beso, Notinc, esta serie es lo más, enhorabuena y gracias por dejar aquí estas joyas "micromáticas".
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Malú:
      Me temo que sí, que la próxima entrega tardará tres o cuatro semanas en ver la luz, pero alégrate, pues eso significa que hay muchas personas que desean publicar en cincuentapalabras y que la página se afianza como referente de los microrrelatos.
      También aprovecho para recordar que los distintos de relatos de la serie pueden ser leídos como formando parte de una misma historia, pero que también deberían ser poder ser leídos como relatos independientes.
      Y dicho esto, un beso grande, grande para ti, Malú.

      Eliminar
  8. Muy buen relato y muy interesante serie, la estoy comenzando a disfrutar.
    Por cierto muy buen blog también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste, Jean.

      Gracias y saludos cordiales

      Eliminar
  9. Pocas veces la penumbra ha tenido tanto color y calor. Cuando estén terminadas todas las piezas individuales será dignas de leer como partes de un mismo cuerpo conjunto, ahí se verá en toda su dimensión la fuerza de este original y meritorio ejercicio literario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el negro es el color de la noche. Y durante la noche pasan muchas cosas...
      Me encanta tu buen humor, Rosy.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Definitivamente, hoy hay duendes enredando con los comentarios.

      Ángel: muchas gracias y muchas felicidades por tu selección en ENTC.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Pues ya hemos llegado al negro... y yo no veo en este lo que presumiblemente suele sugerir, al contrario, he visto mucho rojo pasión, mucho verde picantón (amén del blanco...) jajaja
    Buen trabajo.
    Sí que me estoy preguntando en qué color pintarás en el próximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu comentario se ha colado en el piso de arriba, Rosy.

      Saludos

      Eliminar
  11. Fina Nieto Ramón13/4/15, 13:25

    El color negro siempre me había parecido muy elegante y seductor. A partir de ahora se me representará más sugerente que nunca.
    Esperamos pacientemente (¡qué remedio), pero expectantes la siguiente entrega, Notincgas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber cuantas cosas les sucederán a los protagonistas durante estas semanas de espera...

      Saludos cordiales, Fina

      Eliminar
  12. Un luminoso y sugestivo negro. Muy bien narrado, Notincgas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, esa si que es buena, un negro luminoso.
      Muchas gracias, Matrioska y contento de que hayas repetido por estos lares.
      Te leo con atención.
      Saludos

      Eliminar
  13. Has pintado una escena cargada de sensualidad y a la vez inquietante. Mezcla de pasión con penumbra y sombras.
    Me gusta, Notincgas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, José, has visto ese matiz, ese algo inquietante que siempre acompaña a las sombras.

      Gracias y saludos cordiales

      Eliminar
  14. No se me ocurre nada mejor que hacer en la oscuridad, Notinc, aunque prefiero tener la luz encendida. Al contrario de muchas parejas que buscan la noche para amarse, la tuya ha sido sorprendida por ella, lo que ha propiciado que se busquen, y se encuentren, como dos amantes bajo un paraguas en una tormenta. Me ha gustado mucho, sin duda.
    Enhorabuena y saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la oscuridad desaparece el sentido de la vista, pero los otros se intensifican. Biología en estado puro.

      Como siempre, encantado de saludarte, Enrique.

      Eliminar
  15. A pesar de la oscuridad, hemos podido observar claramente la escena que tan bien nos has narrado. Enhorabuena y un abrazo de colores, Notincgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Joaquín.
      Me guardo ese abrazo multicolor. Saludos cordiales.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!