El cirujano plástico

Le encantaba, amaba su trabajo; coser cicatrices de la talla cien, ribetear subidas de glúteos, zurcir extracciones sebosas. Llegaba a casa y se aburría. Una de esas noches, su mujer, desde la cocina, con el relleno sobre la mesa, gritó desesperada: "¿¡Pero quién le ha cosido el culo al pollo!?".
Escrito por Rosy Val - Web

24 comentarios :

  1. Muy bueno Rosy.
    Me has arrancado.una sonrisa.
    Aparte de otros tipos, me encantan los relatos de humor. Son, bajo mi punto de vista, difíciles de escribir y hace falta mucho ingenio. Claro que, ingenio te sobra a raudales, Rosy.
    Gracias por hacerme pasar un buen rato.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, no es un gran qué, pero me lo pase muy bien escribiéndolo. De todos modos, gracias por tus hermosas palabras.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy ingenioso tu "Micro"., Rosy. la deformación profesional, ha llegado hasta el pollo
    ¡Ja, Ja,!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si, difícil rellenar un pollo, con tipos como este.
      Gracias.
      ¡UN SALUDO!

      Eliminar
  3. Jajaja.. El tio es un maniaco-virtuoso aguja en ristre. La esposa que tome precauciones no vaya a ser que le por coserle alguna "abertura". Saludos, Rosy.
    Joaquín Grau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no, Joaquín, aunque yo le aconsejo que no duerma desnuda... jajaja
      Gracias por las risas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ay, qué bueno, Rosy. Voy a estar riéndome una semana por lo menos cada vez que vea un pollo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tendrás que dar explicaciones cada vez que lo hagas...
      Gracias por comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  5. He oído más de una vez que los cirujanos están deseando meter el bisturí, hasta cuando no hace falta. Algo debe tener esa profesión que tanto les absorbe, la prueba está en el que tú has dibujado, que no es capaz de estarse quietecito ni en casa, y eso que, a juzgar por tanta clientela célebre que se niega a envejecer. no les debe de faltar trabajo.
    Un relato muy simpático, Rosy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, da gusto leer tus comentarios...
      Muchas gracias por leerme.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hay profesionales que no asistieron a clase de "cómo comportarse y de qué hablar cuando no estoy trabajando". Van a tener que dar un curso intensivo.
    No obstante, en este caso, seguro que el pollo ha quedado mucho más sabroso con todos los jugos dentro.
    Muy buena receta, Rosy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo conozco a muchos que deberían ir a esos cursos...
      Gracias Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo estaría temblando si fuera la mujer de ese cirujano compulsivo, la verdad. No siempre se tiene un pollo en casa...
    Muy simpático y divertido, Rosy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a las mujeres de cirujanos como ese, que tengan uno siempre a mano...
      Gracias Juana.
      Saludos

      Eliminar
  8. Fina Nieto Ramón19/2/15, 16:56

    Los hay que no saben hacer otra cosa que trabajar. Gracias por hacerme pasar un rato divertido imaginándome la escena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, si te has divertido, reto conseguido.
      ¡Gracias!
      Un saludo.

      Eliminar
  9. ¡Jajajaja! Me estoy imaginando ese culo de pollo con pespuntes exquisitos y sobrehilados casi artesanales... Y el relleno, esperando.
    Muy divertido y bien narrado, Rosy Val.
    Va mi 'Me gusta' y las gracias por haberme sacado unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pespunteó con mucho afán y delicadeza... jajajaj
      Gracias a ti, José Antonio, por ese comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Un relato de humor, nada fácil de conseguir, que tú has logrado contar fantásticamente. Cuando lo leía me han hecho corro a cuenta de la carcajada que he soltado. En mi mente queda la figura de ese pollo perfectamente pespunteado. Je, je, je.
    Enhorabuena, Rosy. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Jesús, te confieso que yo también me reí, imaginando la cara de sorpresa de esa mujer.
      Gracias, por tus palabras y tus risas.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Rosy me encanta la forma en cómo cierra este microrrelato, la solemnidad del principio, con ese humor final, lo hace perfecto. Definitivamente ha logrado su objetivo, que el lector se desternille con la risa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beto, por tus hermosas palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ay Rosy, me has hecho reír ...
    Siempre he tenido a los cirujanos en alta estima, me parece muy interesante su trabajo, pero después de este pequeño detalle, ya les miraré con otros ojos.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer no exageremos, seguro, seguro, que este micro no supera la realidad... ;-)
      Un abrazo Malu

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!