Los últimos segundos de Norma Jean

Está tensa. Su mano izquierda tiembla. Duda. Tiene miedo. Se mira a los ojos, el espejo los refleja como un eco. El metal se levanta y secciona el tejido como mantequilla. Es breve.

Los mechones rubios impactan contra el suelo. Norma se vuelve a mirar... dando la bienvenida a Marilyn.
Escrito por Dani Keral - Web

17 comentarios :

  1. Genial Dani.
    No se puede contar de una forma más bella, el final de Norma y el principio del mito.
    Enhorabuena y gracias por tan buen micro.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pablo! ¡Todo un halago tus palabras!

      Eliminar
  2. Bello y poético y con una sutil y grata sorpresa.
    Me gusta, Dani.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra esa sorpresa que te has llevado. ¡¡Objetivo conseguido!! Gracias

      Eliminar
  3. A veces, los grandes hechos o leyendas, comienzan con un pequeño gesto, minúsculo incluso, pero enorme en trascendencia, porque que lo cambia todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ella desde luego lo llevó hasta lo más alto... y lo más bajo.

      Eliminar
  4. Muy buen micro...
    Ahí te va mi "me gusta" mucho

    ResponderEliminar
  5. Si Norma hubiera sabido el final de Marilyn puede que no hubiera dado el paso ... Triste final, en cualquier caso, que la llevó a ser mito.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Cierto...podría hacerse una interesante ucronía con esto... ¿Que hubiera pasado si...? ¡Gracias Malu!

    ResponderEliminar
  7. Un micro que transmite la ternura que inspiran las dos, Norma Jean y Marilin.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. El triunfo y la fama no siempre vencen a la desesperanza.
    Me gusta cómo cuentas ese dramático momento final, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mechones rubios caen...ahora que lo releo puede ser visto de varias formas. Gracias Jose

      Eliminar
  9. Fina Nieto Ramón16/2/15, 11:36

    Bonito homenaje a la mujer y al mito. ¡Enhorabuena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! Una tragedia, pero un mito en si mismos.

      Eliminar
  10. En esos pocos segundos las tijeras creaban una leyenda. Muy bueno, suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!