Formas

Un cuadrilátero es más calculador, eso sin hablar de que con sus vértices puede hacerte daño. En cambio las circunferencias, ellas, son capaces de los mejores abrazos; eso sí hay que evitar que se te acerquen al cuello, no sea que entre mimo y mimo vayan a dejarte sin aire.
Escrito por Luisa Hurtado González - Web

10 comentarios :

  1. ¡No son peligrosas ni nada las circunferencias! ¡Más que una caja de bombas! Así, sin aristas parecen tan dócles y, en cambio, te pueden rodear, sin escapatoria posible. Ahora bien, los cuadrados también tienen lo suyo: ¡cuadriculados a más no poder!.
    "Me gusta". Creo que soy el primero, pero no el último. Eso espero...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de las circunferencias es que aunque te aprisionen y no te suelten, siempre dispones de radio para hacerte más ameno el secuestro. Nada que ver con los cuadriláteros, que como mucho, alguna pelea de boxeo. ;)
    Muy ingenioso, Luisa, tu micro. Allá va también mi "me gusta".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo a mí también me gustan las curvas, pero no se lo digáis a nadie. Es un secreto entre vosotros y yo.
    Un abrazo redondo Luisa. "I like it"

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, Luisa: ni las aristas de los cuadriláteros ni las redondeces que pueden echar a rodar. Me quedo con un buen triángulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Líbreme Díos de las mansas circunferencias. Nadie sabe dónde comienzan ni donde terminan sus mimos. De quedarme con algo, me quedo con la aritmética para sumar otro "me gusta" y multiplicarlo por mucho.

    ResponderEliminar
  6. Luisa, muy original.
    Las aristas son muy molestas (no sabes lo que puede doler una de esas aristas de un móvil grande cuando va en un bolsillo y te sientas sin acordarte de sacarlo. El otro día lo vi en la expresión de la cara de un buen amigo. Desde entonces mi móvil no va guardado en ese peligroso sitio.
    En cuanto a las circunferencias, aunque más cómodas, pueden ser peores, sobre todo si alguien te quiere echar una mano... pero al cuello.
    Me ha gustado.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Era raro raro... una apuesta difícil.
    Me encantan, y mucho, vuestro comentarios. Habéis entrado al trapo y decís no pocas verdades. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que sí, un cuadrilátero es muchísimo más calculador, dónde va a parar, pero las circunferencias, no te creas, tienen su miga, tener al número PI como aliado no es moco de pavo, yo no me fiaría mucho de ellas por si las moscas.
    Un beso Luisa, muy ingenioso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Mira si dan juego las formas. Es un relato redondo con mucho fondo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Las formas (geométricas) pueden ser peligrosas o complicadas, los que están en triángulos amorosos lo saben. Luisa, me gusta la originalidad de este micro, muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!