Buenos días

Dejo fotos colgadas en la pared y plantas secas, discos que no quiero volver a oír y excusas en conserva.

Mañana será un nuevo día, me espera el mar, dicen que su sal cicatriza las heridas. Dormiré con la ventana abierta y, cuando amanezca, el sol guiará mis primeros pasos.
Escrito por Paz de las Heras

8 comentarios :

  1. Una buena dosis de mar administrada junto a un baño prudente de sol si no cura las heridas del corazón, al menos logra mitigar bastante el dolor. Me ha gustado tu micro y tu elección, Paz. ¡Bienvenida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin lamentos y con la cabeza firme y llena de esperanza. ¡Muy bonito, Paz!

    ResponderEliminar
  3. Una senda de esperanza. Muy agradables tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Decidida, sin lamentarse ni volver la cabeza atrás, hacia un nuevo día que alimenta sus esperanzas. Ejemplar.
    Me ha gustado, Paz. Bienvenida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de dejar las excusas en conserva.
    Es bueno dejar atrás las cosas que no nos hacen ningún bien. Y como destino, el mar es perfecto, lo cura todo.
    Bienvenida Paz, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Una buena forma de empezar un nuevo día y una nueva vida. Me ha gustado tu micro, Paz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico relato de ruptura con una vida que, como mínimo, no parece satisfacer. Me han gustado por igual ambos párrafos, a su modo cada uno cargados de simbolismo y belleza. Enhorabuena y saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  8. Paz de las Heras31/5/15, 13:17

    Muchas gracias por la bienvenida. No hubiera podido elegir mejores autores para comentar mi primer relato, sois unos magos de la palabra ;)) (lo sé de buena tinta, os leo siempre que puedo).
    Un beso muy grande. Paz.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!