Las mariposas mágicas

El cálido viento marcaba el rumbo de las mariposas. Con un ritmo ondulante, musical, las llevaba urgente hacia una pequeña playa del río.

Allí estaba ella, yaciendo al sol. Las mariposas la sobrevolaron, tatuaron datos en la arena y, con una metamorfosis mágica, la convirtieron en crisálida. Pronto estaría volando.
Escrito por Princesa de Agua - Twitter

10 comentarios :

  1. Antonio B.19/5/15, 14:22

    Bonito cuento, Princesa.

    Por el tono de ensoñación que empleas, imagino que tu protagonista estará encantada con la oportunidad de ser mariposa. Pero si no te dejas llevar por ese tono, bien podría ser un relato de terror en toda regla.

    Enhorabuena, has construido una historia que puede encajar como un cuento de hadas o como un relato de terror surrealista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un relato envolvente, como tus mariposas. Y mágico.
    Tal vez hayas encontrado aquí tu reino, Princesa en Fuga.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Rodríguez Sánchez19/5/15, 16:29

    Tranformaciones mágicas de la naturaleza, palabras que sobrevuelan la imaginación. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Princesa a la fuga. Aquí te esconderemos bien para que nadie te pueda atrapar y puedas contarnos historias tan poéticas y mágicas como esta que, a mí personalmente, me ha gustado mucho.
    Un besote y un me gusta.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y colorida historia, Princesa. Y llena de esperanza.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Opino exactamente igual que Antonio B. Me ha encantado. Un saludo, Princesa.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mágico y poético. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espléndida y mágica carta de presentación, Princesa en Fuga. ¡Bienvenida a este que ya es tu palacio! Por cierto, y perdona mi indiscreción, ¿Por qué huyes? La familia cincuentera te acoge y te protege.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que va mi "Me gusta" y mi reconocimiento por tan poético microrrelato.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!