Random

Harto del orden monótono en que construía sus días, decidió vivirlos aleatoriamente. Así que despertó una tarde y preparó el desayuno. Se duchó, se desnudó, regresó a casa, salió del trabajo, se acostó, cenó, salió de compras, se vistió y, como tenía tiempo, se cepilló los dientes antes de levantarse.
Escrito por 4Colors - Web

18 comentarios :

  1. Un buen caos que has armado...o no. Quizá tu personaje se sienta liberado de tanto orden prestablecido.
    A mí me ha gustado. Me hace pensar.
    Hola y hasta ayer : )
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós! Me ha encantando tu bienvenida al despedirte. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el descocierto tan ordenado que has creado para librarnos a todos de la rutina. Y ese tiempo extra para cepillarse el aburrimiento.
    Un saludo, 4Colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Original y has logrado robarme una sonrisa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, quién pudiera vivir así, haciendo caso al propio reloj! Muy ocurrente y bien contado!
    Un beso, 4Colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una total improvisación, muy divertido de vivir. Supongo :)
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Iba a lo suyo, como debería poder ser. Muy bien que hizo, creo yo. Y encima tenía tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿A que va a ser ésa la solución para poder contar con algo más de tiempo? Y yo convencida de que el problema radicaba en disponer de días de tan sólo 24 horas :/
    Un saludo, 4Colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el tiempo pasa a ser secundario... como haces lo que te viene en gana cuando te da la gana no necesitas regirte por nada. Un poco caótico, eso sí. Muchas gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  7. Caótico microrrelato, pero dentro de un orden, lo que le da un cierto marchamo de calidad y originalidad.
    Me ha gustado mucho, así que va por delante mi "Me gusta" y mis saludos más cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Y porqué no? jajaja...Me ha sorprencdido y gustado yu micro, 4Colors

    ResponderEliminar
  9. Johnny Correia1/6/15, 17:18

    Este mes me ha gustado el tuyo, a mi me parece ordenado .

    ResponderEliminar
  10. damn! después de tantos años sin visitarte, y hoy que decido echarle un pequeño vistazo a mis placeres abandonados y me encuentro con un mia tan fresco como original. Excelente, como alguien menciono lineas arriba -si es que no estoy inventando-, "simplemente no pude evitar sonreír".

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!