Vacaciones

Desconectó la tele, el ordenador y el móvil, se echó la mochila a los hombros y cerró con doble vuelta. Abajo, saludó al conserje:

—¡Ojalá no volviera a verle!
—¡Que le jodan!

Rió con ganas, ignorando que todo se torcería cuando... ¡Que no, que esta historia termina de uta madre*!
Escrito por Álex Garaizar
*Máquina de escribir cedida por Isidro Moreno.

14 comentarios :

  1. Espero que a Isidro no le importe que haya tomado prestada su máquina de escribir. Era demasiado tentador.

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los vacacionistas que se difuminan en una máquina de escribir. ¡Adiós conserje!, que un nuevo relato veraniego comienza hoy.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno. Incluido el cameo de la uñetera máquina de escribir.
    Muy ocurrente.
    ablo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajajaj. Qué bueno. Feliz verano a todos... Que sean unas muy "estu endas" vacaciones... Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Álex, ¡ya te vale! ¿Tenías que pedirle prestada precisamente la máquina a Isidro? Te has marcado todo un puntazo. ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a Isidro no le importa, ya te lo digo yo. Además, esa "p" que se supone, al no escribirse le da un toque de finura.
    Un abrazo y buenas vacaciones, que creo que de verdad te vas unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el motivo por el que me la he apropiado, poder utilizar la palabra sin sobar basto. En efecto, del 1 al 9 de julio procuraré estar desconectado, aunque lo he dispuesto todo para que apenas sea perceptible por el usuario.

      ¡Un abrazo, muchas gracias por vuestros comentarios y que disfrutéis todos del verano!

      Eliminar
  7. ¡ Que vaya bien, Álex!

    ResponderEliminar
  8. Antonio B.29/6/15, 22:18

    Yo también me apunto a eso de desconectar móvil, ordenador y cambiar la energía eléctrica por la bronceadora energía solar. Dejaré a los personajes en casa y me iré sólo con la familia a disfrutar, todo sea dicho de paso, de mi 50º veraneo.

    ¡Que paséis un buen verano!



    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajaj me encantó la máquina de escribir prestada! Muy ocurrente. Que pases unas hermosas vacaciones, Álex.
    ¡Un beso y un me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Que descanses, jefe, te lo mereces...
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas vacaciones, Álex! Y que no se te olvide que tienes que regresar. Que uno se acostumbra a lo bueno y luego...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La máquina buedes bedírmela cuando quieras. No hay broblema. Aún no la he arreglado bero sustituyo la buta letra bor la B que buede tener similar sonido.
    Buen verano y que lo bases de buta madre.

    ResponderEliminar
  13. Acuédate de llevar la cantimplora. ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!