Cuando sólo la música queda

El silencio estaba sentado a mi lado. Le pregunté si le importunaría algo de música de fondo, de esa que a veces es lo único que hay mejor que él. Le pareció tan buena idea que al ponerla comenzó a tararear, aun sabiendo que se anticipaba a su propia desaparición.
Escrito por Ana Bartin

13 comentarios :

  1. Antonio B.29/6/15, 13:08

    Un bonito cuento, Ana, de esos que te dejan un regusto a melancólica sonrisa. Es una historia sencilla, pero contiene 'algo' que te hace pasear por dentro.

    Es uno de los relatos más bellos que he leído últimamente. Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ana Bartin15/7/15, 18:37

      Respondo demasiado tarde, lo siento. Mil gracias, Antonio. Siempre una satisfacción comentarios así. Que el silencio y la música sigan con nosotros a partes iguales.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ana me ha encantado. Menudo debut.
    De los que me gustan leer muchas veces.
    Besote.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Bartin15/7/15, 18:32

      Mil gracias, Pablo. Suelo leerte. Siento responder tan tarde. Besos.

      Eliminar
  3. Con una buena música, que se quiten todos los silencios.
    Un micro que te obliga a imaginarte la escena...
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Ana, es un micro excelente. Suave, melodioso, incluso diría que hasta espiritual. Me ha encantado. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Bartin15/7/15, 18:35

      Respondo bastante tarde. Muchas gracias, Matrioska. Un placer.

      Eliminar
  5. El silencio sabe apreciar lo bueno, tanto que hasta es capaz de sacrificarse por el arte.
    Buen relato, Ana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bello relato, Ana, con un personaje tan necesario como prescindible, dependiendo del momento. Y bienvenida a este grupo.
    Va mi "Me gusta" y un cordial saludo. Y, por favor, tú no te mantengas en silencio. Sigue contándonos historias tan bonitas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Bartin15/7/15, 18:34

      Siento responder tan tarde. Gracias por el recibimiento, siempre un placer que guste. Un saludo.

      Eliminar
  7. Buen debut Ana. El silencio y la música es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros oídos y nuestra alma. Además la música es la conjunción de silencios y sonidos armónica y rítmicamente mezclados. O sea... un arte.
    Va mi me gusta y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso micro, Ana. ¡Bienvenida!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!