Olvidos

Él olvidó paulatinamente los besos, los abrazos, las caricias, el afecto, las atenciones... Ella olvidó repentinamente ir a la farmacia a comprar la adrenalina y decirle que a la receta del postre que estaban tomando en la cena de celebración por su décimo aniversario de boda le había agregado cacahuetes.
Escrito por *L* - Blogger

13 comentarios :

  1. El olvido, el hastío, el desamor: todo contado en cincuenta palabras con un futuro próximo en un tanatorio y son lágrimas. El olvido hace también olvidar la pena.
    Muy buen micro, *L*.
    Un besote .
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Hay olvidos que matan...

    ResponderEliminar
  3. Antonio B.29/6/15, 12:54

    Tu relato suena al vaivén de un péndulo, con el 'ven' mucho más demoledor que el 'va'.

    Un buen relato que enfrenta la mezquindad de la venganza con la indolencia de la rutina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Él olvidó quererla y ella no olvidó nada.

    ResponderEliminar
  5. Los olvidos comienzan en uno se repiten en otro y así hasta arrastrarlos en un desamor y una muerte con aroma a cacahuete. Hay olvidos que matan.
    Muy bueno "L" Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Y olvidó que era alérgico a los cacahuates. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué espabilada...
    Este micro es tan bueno, como la propia venganza... con nocturnidad y alevosía (de esto las mujeres sabemos bastante... por desgracia)
    Una gozada leerte
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un olvido repentino ejecutado con alevosía y nocturnidad. Muy bueno el micro, *L*. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay olvidos que matan ...
    Muy bueno, *L* . Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Muy tristes los primeros olvidos, que destilan dejadez y desamor. Fulminantes los segundos, que huelen a venganza.
    Un saludo "L" (creo que sé quién eres, pero respeto tu anonimato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, nos conocimos en Madrid, Ángel.

      ¡Beso grande!

      Pd.: mi nick no va con comillas, sino con asteriscos. Lo explico en mis blogs. ;)

      Eliminar
  11. No quiero que se me olvide darte mi "Me gusta", *L*, porque ciertamente me ha gustado y mucho. En cincuenta palabras tienes la capacidad de resumir la decadencia de una relación que, intuyo, no termina nada bien.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s por los comentarios. :)

    Besos y que paséis un buen verano.

    *L*

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!