Análisis de texto

El periodista novato, en su columna diaria:

Oy me siento juguetòn con las letras. ¡Tanto rigor hortográfico! De bez en cuando apeteze transgredir normas, si ay un motibo rrazonado... ¡y mi motibo es escelente!: qiero hacer sonreír a mis lektores. 

Al día siguiente lo trasladaron a la sección de necrológicas.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter

9 comentarios :

  1. Enoravuena, Rafa. Hesta mui vien escribido.

    ResponderEliminar
  2. Ay ke ber, desde luejo ay jente ke no tiene zentido del umor.
    Ha ha haaa

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de destino profesional que parece adecuado, pues probablemente a los difuntos no les molesten en absoluto esas bromas ortográficas.
    uM havrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una buena sección para intentar arrancar sonrisas. Igual el jefe lo hizo por eso y estamos analizando mal el texto.
    Saludos, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Margarita, seguro que en la sección de necrológicas hace más falta su sentido del humor y buena fe. Simpático micro, Rafael, aunque he de reconocer que me dolía mientras lo leía. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Rafael Domingo Sánchez19/7/15, 21:08

    Gracias amigos y amigas. La clave es esa que comentan Margarita y Matrioska...Hay culturas que bailan y cantan alegremente en los funerales...pues, ¿por qué no intentar arrancar una sonrisa al leer que la gente ha fallecido?...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Le auguro un gran futuro redactando necrológicas: a mí tales transgresiones me hacen llorar. No así tu micro, Rafael, que ha conseguido arrancarme una sonrisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado y divertido.
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  9. Rafael Domingo Sánchez21/7/15, 16:21

    Gracias, saludos veraniegos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!