Comunicación escrita

Aquella pareja se comunicaba por medio de títulos de libros. Cada día se enviaban el título de un libro, así sabían qué pensaban.

La última tarde juntos coincidieron en la autora: la escritora de novela romántica Megan Maxwell. Ella recibió "Te esperaré toda la vida" y él, "Ni lo sueñes".
Escrito por Javier Puchades - Twitter

42 comentarios :

  1. Ja, ja, pobrecito, espero que no pasara "Cien años de soledad".
    Muy divertido, Javier. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, me alegro que te haya gustado y divertido.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de comunicarse con títulos de libros. Da mucho juego. Y has sabido elegir dos títulos singulares para cerrar de modo humorístico la historia. Enhorabuena, Javier. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  3. Buena comunicación, Javier! ...los títulos de libros dan para mucho.
    Yo tuve una pareja que se comunicaba con canciones:
    http://petiteshistories.wordpress.com/2015/06/11/sobran-las-palabras
    (veréis que también dan mucho juego ;-)
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carme, la música también es buen medio de comunicación.
      Muchas gracias y un beso,

      Eliminar
  4. Qué original. ¡Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Javier, me ha gustado bastante.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, a mí me pasó algo parecido. Le pregunté a una chica en una cafetería si estaba sola y su única respuesta fue mostrarme la portada del libro que estaba leyendo: "¿Y a ti que te importa?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plácido hay ocasiones en que más vale No preguntarjncç Mm
      Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  7. Javier, sublime el ingenio que has demostrado con este micro. Que original y bien contado. Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Pablo, me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Javier, magnífico relato. Se nota tu sentido del humor al tratar de esta manera tan sutil lo que cuesta la comunicación entre personas que viven distantes y lo diferente que se perciben los sentimientos cuando no hay un contacto personal. Muy bien contado. Espero que los protagonistas lleguen a entenderse. Enhorabuena. Besos. Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario, has sabido ver todo lo que contíene el micro.
      Un beso.

      Eliminar
  9. El caso es comunicarse, aunque, dado el resultado adverso, yo recomendaría seguir probando nuevos títulos, como el que deshoja una margarita, a ver si en una de esas coincide la combinación deseada.
    Muy original, Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Original comunicarse por títulos de libros, me gusta. Claro está q no se conocían y al verse a ella él le gustó, pero ella a él no, jajaja a veces pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marí, que alegría verte por aquí, muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  11. Muy original e ingenioso. Me ha gustado mucho.
    Cuídate, Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Me gusta la idea, Javier!
    Espero que «Ni lo sueñes» sea un libro tan especial para la pareja que, más allá del significado literal de su título, los haga encontrar «Un mundo feliz».
    Un abrazo.
    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente por tu comentario, nos leemos. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Es genial amigo!!! Me encanta la idea. Bien enlazado y muy creativo. Enhorabuenaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! me alegro que te haya gustado. Besosss.

      Eliminar
  14. Pues el chico lo lleva crudo.
    Muy original, Javier. Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno. Leyéndolo se me ocurren montones de títulos que evocan las distintas fases de una relación de pareja, esperemos que ninguno reciba "Crónica de una muerte anunciada".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, y eso espero ya que sino habría que ir llamando a la policía.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Tiene su gracia el micro. Supongo que tras esa última tarde, zanjaron la comunicación de raíz. Una lástima porque debía ser divertido. Me ha gustado mucho, Javier. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Divertido y original. Me ha gustado mucho tu microrrelato, Javier. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma, me alegro que te haya gustado, un beso.

      Eliminar
  18. Muy original tu propuesta, Javier. Y con demoledor título -no el tuyo, sino el de la novela- para terminar una relación que me parece a mí que era la de dos "Extraños en un tren".
    Va mi "Me gusta" y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Antonio, me alegro que te haya gustado.. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Buena idea la tuya. A modo de rompecabezas, los títulos de los millones de libros darían para hacer varias novelas.
    Muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Crispin. Un abrazo.

      Eliminar
  20. ¡Pobre! Menudo planchazo. Eso sí: me encanta la idea. Tal vez la ponga en práctica. Total, ya tuve mi época de comunicarme a través de canciones y resultaba de lo más entretenido. Divertido micro, Javier. Me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, me alegro que te haya gustado, un beso.

      Eliminar
  21. La comunicación escrita es la que nos ha unido a nosotros, Javier, y me siento muy orgullosa de ello y de comprobar que tu generosidad se extiende más y más y compartes tus historias con nosotros.
    Muy original tu relato y fantástica la sonrisa que nos arrancas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!