El homicidio

Todo ocurrió tan rápido... Observó desde su ventana cómo su amigo entraba al apartamento con su chica, luego escuchó un sonido muy fuerte, un grito y silencio. Siguió observando y lo vio disparar. "La mató", pensó él. Salió a enfrentarlo, pero al entrar a ese oscuro apartamento todos gritaron: "¡Sorpresa!".
Escrito por Nereka
(Anónimo hasta febrero)

22 comentarios :

  1. Pues menuda sorpresa, igual que el sorprendente final de este relato.
    Muy buen relato, que me ha gustado mucho.
    Enhorabuena a su autor o autora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)16/1/16, 7:53

      Me alegra y enorgullece haber logrado sorprenderte.
      Gracias

      Eliminar
  2. ¡Caramba!, pues yo conozco uno que otro bribón capaz de hacerlo. Que cuando se trata de organizar una fiesta sorpresa hay quien no pone reparos. Como anécdota al margen, te comparto que cierta señora de mi localidad llegó a fingir su muerte para reunir a todos sus familiares porque nunca la visitaban.
    Muy ingenioso.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorpresa! El resultado de terminar de dar lectura a esta delicia de narración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido publicar así :P16/1/16, 7:55

      Deberías degustar lo que escribo cuando estoy triste :)

      Eliminar
  4. Un buen bromista sabe dónde está el límite. Este amigo y la chica del protagonista los han traspasado todos, imagínate que le da un infarto al pobre hombre, o entra dando palos. Un relato ocurrente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Carmen Hinojal9/1/16, 20:00

    Feliz el final del relato y buena trama para conducirte hasta el. Me agrada el tono que le has dado al micro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el personaje del microrrelato tardó un rato en recuperarse, en pasar del susto y la ansiedad, a la sonrisa y algún que otro exabrupto más o menos fuerte como: ¡La madre que os parió! También el lector del microrrelato pasa de creer que se ha cometido un crimen a ver a un grupo de guasones con botellas de champán en la mano y cintas de colores colgando de sus cuellos. ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  7. "Pa'matarlos" y alegar homicidio involuntario por enajenación transitoria.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda cara de circunstancias se le quedaría al pobre! ¡Que mala idea la de los que organizaron la fiesta sorpresa!
    Convencida estaba yo de que alguien había muerto...
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí que es sorprendente este micro, bien llevado desde principio a fin. Muy Bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de sorpresas no es para enfermos del corazón. Espero no verme en una así. Muy sorprendente y bien llevado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esto sí que es una sorpresa... Entraría el pobre con el corazón encogido...
    Desde luego que nos has dado a todos una sorpresa con el final.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  12. He pensado... ¿No vió disparar al amigo?. Pobre protagonista!!! Vaya gracia!!! Yo me voy de la fiesta Jajajajja. Buen giro a la historia. Enhorabuenaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Se sorprende el protagonista... y el lector al leer el micro!
    (Me intriga la secuencia: un sonido fuerte + grito + silencio, y luego, lo vio disparar?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una broma bien montada, un poco angustiosa, sin duda, pero con final feliz para alivio de todos.
    Sorprendente final y sorprendente el micro. ¡Enhorabuena! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya sorpresa bien preparada. Aunque casi matan al protagonista del susto.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  16. Falta la segunda parte del relato en la que se narra como los bromistas asistentes llaman a los servicios de urgencias para atender a un joven que según ellos "no aguanta una broma"
    Es lo que tiene el formato de 50 palabras, que la brevedad a veces impide conocer el verdadero final. Jejeje!
    Buen relato y divertido.
    Beso o abrazo según corresponda.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que era una pistola de confeti, o quizá habían hecho el sueño realidad de prepararle una fiesta temática de disfraces. O... Habían disparado a su jefe como regalo de cumpleaños. Cualquiera de éstos me sirve.
    Original relato sr o sra Anónimo.

    ResponderEliminar
  18. Increíble. No me vi venir ese final. Muy sorprendente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que el amigo, después de la sorpresa, habrá dejado de serlo. Yo te felicito porque también me has sorprendido y sin más consecuencias que una sonrisa en los labios. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!