Padre, ¿por qué me has abandonado? (II)

—¡Hey, Cthultu, detente! Abandonaste de nuevo al crío.
—¡Oh! Espero que esté bien; apenas hemos viajado trescientos mil años.
—Todo irá bien; nosotros vivimos eones. Sólo estará un poco asustado.

La nave viró y tomó rumbo a la Tierra. Cthulhu emitía dolorosos sonidos hacia el cielo mientras emergía del océano.
Escrito por Andrés Galindo (anónimo hasta febrero) - Web
Parte I | Parte II | Parte III

6 comentarios :

  1. Espero que estas distancias astronómicas y supersónicas sean pasadas a la realidad como si solo hubieses recorrido 100 metros sin llegar a doblar la esquina, ya que sino pobre criatura.
    Original relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de usar un lenguaje de otra galaxia interpreto que trata sobre la separación de un niño de sus padres, a veces sentida cómo dramática y que cuesta de superar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Homenaje a los mitos de Cthulhu del gran Lovecraft. Nos vamos a enterrar el día que salga de las profundidades y sus seguidores sigan su mandato. Mientras, permanece al acecho bajo la tierra.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Muy mala señal es que sumerja a la superficie después de trescientos mil años. Habrá que mirar la posición de las estrellas por si las moscas. Ocurrente micro y un buen homenaje a un grande. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué escalofríos me ha producido ver aparecer por aquí a Cthultu. Me ha recordado aquellas lecturas de Lovecraft, que hice ya hace tiempo, con el corazón encogido por el miedo, pero, a la vez, imposibles de abandonar. Esperemos que esa nave tenga algún percance en su viaje de regreso a la Tierra, y a Cthultu a ver si un torpedo perdido le quita el flequillo y le hace volver a los abismos marinos. Bien por el homenaje a Lovecraft y bien por el género de terror.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué Pocas dudas tengo yo de quién firma este relato Salvo sorpresa mayúscula... que todo puede ser en el insondable Universo.
    Genial.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!