Posibles efectos adversos

Sufrió una intoxicación aguda tras exceder la dosis recomendada. Después de aquel apasionado proceso quedó tan seriamente debilitado su ya delicado sistema afectivo que, desfallecida, tuvo que interrumpir bruscamente el tratamiento. Fue entonces cuando su maltrecho organismo acusó serias alteraciones cardíacas.

Definitivamente, nunca volvería a consultar a aquel atractivo farmacéutico.
Escrito por Chusa RH
(Anónimo hasta febrero)

12 comentarios :

  1. Existen muchos de mis colegas que en demasía pueden ser tóxicos, pero lo es más la automedicación.

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino yo a esta persona yendo y viniendo a la farmacia a comprar cualquier cosa para ver al "atractivo farmacéutico". Cuando se trata de estos asuntos del corazón, solo hay una medicina hay que pueda remitir los síntomas y es ser correspondid@.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Este relato lo entiendo muy bien y es que, todos los farmacéuticos somos muy atractivos. ;-)
    Los problemas del corazón atravesado por las flechas de cupido tienen cura, a veces, pero la medicina no está en las boticas, como a mí me gusta llamarlas.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. La solución podría ser comprar caramelitos sin azúcar, que son bastante inocuos, así podría hacer muchas visitas a ese establecimiento. De una manera o de otra la química podría curar a la protagonista, siempre que el profesional la comparta. Aparte, esa adicción que siente es comprensible si se trata de un boticario tan majete como nuestro amigo Pablo, que anda por aquí arriba.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor logra 'contagiar' al farmacéutico y así podrán compartir la medicina.
    Me ha gustado.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Quizás si se atreve a insinuar su atracción se dará cuenta de que es correspondida. El no ya lo tiene, solo debe ahora buscar el sí. A ver si se atreve y ya estará curada. Saludos de Gloria

    ResponderEliminar
  7. Vaya con los farmacéuticos. ¡Encima guapo!.

    ResponderEliminar
  8. Enamorarse del farmacéutico está visto que es contraproducente.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A falta de interés, de momento, por parte del señor boticario para elaborarle una buena y efectiva fórmula magistral que le alivie los males, yo que ella recurriría a las Juanolas. No mitigan el sufrimiento, pero al menos no acabará intoxicada y están muy buenas. Me ha gustado mucho el micro, es muy ingenioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si es que las sobredosis siempre sientan mal. Yo me buscaría a un médico guapo que me ajustara la dosis.
    Buen juego de palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Divertido relato con un personaje entrañable. Me parece ideado con gran ingenio y muy bien construido. Me ha gusta sobre todo ese concepto, nuevo para mí, del "sistema afectivo".
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  12. El enamoramiento es como una píldora: nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios. Eso aseguraba Catherine Deneuve.
    Mil gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!