Eran ellos...

Queridos Reyes Magos: 

He sido bueno, pero esta vez no quiero que me traigáis juguete alguno. Solo os pido que quitéis de la cabeza a Luisín y Carlitos la absurda idea de que sois los padres. 

Aquel año tocó la lotería en casa y hubo más regalos de lo habitual.
Escrito por Josep Sebastián - Web

8 comentarios :

  1. Muy tierno relato, me ha gustado.
    A lo mejor le tocó la lotería también a los Reyes Magos.
    Buen relato Josep.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Al final se descubrió quiénes eran ellos por tu relato...!!
    "No te lo perdonaré jamás, Josep Sebastián. Jamás!" ;) (Es broma).:D
    Va mi me gusta y con este mi enhorabuena por tu ingenioso micro.
    Con mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa vuelta de tuerca que das desde el principio del relato hasta el final.
    Muy bueno, Josep.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mis hijos ya se les ha pasado esa época de ilusión, pero las próximas Navidades trataré de convencer al pequeño que haga una carta como ésta, a ver si cuela y tus cincuenta palabras son felizmente proféticas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que sí! Que no muera la magia.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene pedir algo con tanto afán. ¡Bien por el niño que sigue creyendo en la magia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el premio de la lotería ha confirmado las sospechas del niño y que no quería creerlo.
    Espero que elija seguir creyendo en los RR.MM.
    Muy bueno Josep!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen micro sobre la ilusión, los sueños y cómo la realidad, a veces, nos toca en suerte. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!