Profesional del terror

Tengo prohibida la entrada al túnel del terror, porque los temibles Freeddy Krueger, el conde Drácula, Chucky y el resto de monstruos abominables que por allí deambulan, cada vez que me ven portando mi chaqueta ensangrentada y me extraigo el ojo de cristal, salen corriendo aterrorizados como unos medrosos querubines.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre - Web

19 comentarios :

  1. Es que hay niveles y niveles. En cualquier caso, no parecen muy profesionales, ellos.
    Divertido

    ResponderEliminar
  2. No deberían prohibirle la entrada allí túnel sino contratarlo y enseñar a los demás a dar un buen susto.
    Muy bueno, Nicolás.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Pablo, deberían contratarlo en exclusiva y como atracción principal.
    Buen relato Nicolás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez le impiden la entrada porque tienen miedo de perder el trabajo.
    Muy bueno, Nicolás.
    Un saludos.

    ResponderEliminar
  5. Terroríficamente bueno, Nicolás. Me imagino el cuadro, todos los monstruos huyendo despavoridos y a grito pelado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Belén, aterradoramente bueno, Nicolás. Y con ese punto divertido que ofrece un parque de atracciones un domingo por la tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Pablo de que debieran darle el empleo a el y no a los otros poco profesionales monstruos.
    Muy divertido y bueno tu relato Nicolás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hacer que se atemorice el mismo miedo no lo consigue cualquiera. Transformar a los expertos especializados en aficionados, tampoco. Todo un personaje este asusta monstruos, creado por una mano profesional de verdad en esto de las letras.
    Un abrazo, Nicolás

    ResponderEliminar
  9. Asustar al miedo. Que le dejen entrar, así la casa del terror tendrá un nuevo huésped. Uno de verdad.
    Muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Valientes melindres están hechos! Si es que el terror no se puede dejar en manos de ineptos, que luego pasan estas cosas. Muy simpático el micro, Nicolás. Un saludo y felicidades por la veintena.

    ResponderEliminar
  11. Nicolás, si es que en estos asesinos que nos aterrorizan en las películas todo es puro atrezzo. Nada hay comparable con un verdadero monstruo.
    Muy bien contado.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es que hay muchos monstruos de pacotilla que parece que el permiso para dar miedo se lo han regalado en una tómbola. Sin embargo, este profesional que nos describes se habrá pagado más de un master, ¿o debería decir "moster"? Muy ingenioso y divertido, Nicolás.

    ResponderEliminar
  13. Nadie como ellos para reconocer a un verdadero profesional. Parece claro que hay que ir renovando el personal, y a mí se me ocurren un montón de seres de pesadilla, capaces hasta de robarle el ojo a tu protagonista.
    Estupendo, maestro Nicolás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. "medrosos" ¡Me encanta! Un relato muy divertido y fresco. Me ha gustado. De hecho los relatos así, desenfadados, son más difíciles de escribir "bien" y suelen pasar sin pena ni gloria, respecto a otros más intensos. Y no tendría que ser así.
    Y después de esta reflexión, te mando un abrazo muy afectuoso Nicolás.

    ResponderEliminar
  15. Cada uno de ellos pensando que era el peor de los monstruos y de las pesadillas y luego resulta que son meros aprendices del terror. Tu protagonista se los come crudos.
    Un 50 tan bueno como fantástico, tan aterrador como estupendo.
    Un abrazo grande Nico.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Donde haya un profesional como Dios manda, que se quiten aficionados de tres al cuarto!!
    Original y muy divertido cincuenta el que nos dejas Nicolás. Así que te ofrezco mi humilde me gusta, pero eso sí, no quiero sustos a cambio.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Además de profesional, tu protagonista es un abusón. Mira que meterse con tan inocentes criaturas...
    Saludos, Nicolás.

    ResponderEliminar
  18. Hay personas "normales" que dan más miedo que los propios monstruos, siendo estos personajes disfrazados.
    Yo intentaré no entrar en ese túnel, que soy muy miedosa y no quiero ver a ninguno de ellos, con los de tu micro me doy por asustada.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  19. No son dignos de caracterizarse de los personajes míticos del terror. ¡Cobardes! Jajaja. Muy divertido, Nicolás. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!