Represalia

En la ciudad sin nombre, cuyos habitantes son topos, han encontrado muerta a la magna reina. Acusan a un ser de forma extraña de tal acto atroz, al cual llaman "el granjero despiadado". La comunidad topo saciará su sed de venganza cuando la tierra esté húmeda por el rocío nocturno.
Escrito por Esther Moreno Morillas - Web

13 comentarios :

  1. Y cuidado con ellos!!! No se les ve pero... se lo comen todo o lo destrozan. Ha empezado la guerra.

    ResponderEliminar
  2. Comienza la guerra, entre el granjero y los topos. Causan daños en campos de cultivo, son un problema. Pero, pobres!!!
    Original. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojo! Quien avisa, aunque sea un topo, no es un traidor, sino un justiciero vengativo.
    Va mi me gusta, Esther, por tu gran originalidad. ¡Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo del granjero no dormiría tranquilo...
    Buen relato Esther.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luisa, Olga y José.
    El mundo esta lleno de venganzas, quien diría que unos topos pudieran amotinarse ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el agricultor lo va a pasar bastante mal.
    Buen relato Esther.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al cometer este magnicidio, el granjero no tomó en cuenta la ira que provocaría en los súbditos de la reina. Buen micro, me gusta por la similitud que hay con el inicio de muchas guerras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La convivencia es imposible, se ha desatado el hacha de guerra y no terminará hasta que uno de los dos caiga según la ley del más fuerte. Comprendo al granjero, aunque los topos me caen bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues los topos son de armas tomar, ya me imagino el huerto a la mañana siguiente, un gran destrozo se va a encontrar el granjero.
    Un beso Esther.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Buen micro sobre la peligrosa convivencia del hombre y la naturaleza. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El granjero despiadado mermará la población de topos seguro, pero me temo que estos tienen todas las de ganar con sus inaccesibles “trincheras”. Buen micro, Esther. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Esther, perfecta metáfora. Hay veces que el motín es necesario para que acaben las barbaries y salvar la especie.
    Aparte de esto, me encanta tu avatar. Larga vida a Bowie, allá donde esté.
    Un beso.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todxs. Seguimos leyéndonos. Un abrazo.
    Y sí, Pablo, larga vida allá dónde esté. El magnífico camaleón.
    Aprovecho para mostraros la carta que hice en su honor http://elcascabelalgato.blogspot.com.es/2016/02/querido-david-jones.html

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!