La entrevista definitiva

El periodista Chet Morrison llevaba tiempo tratando de localizar al famoso asesino para una entrevista. Éste era conocido por sus fechorías y le apodaban "El rápido" por su forma de trabajar.

Al fin la concertó. En la edición del domingo salió la excepcional conversación junto a la esquela del periodista.
Escrito por Mª Luisa Pérez Rodríguez

16 comentarios :

  1. La entrevista si que fue la definitiva y el asesino hizo honor a su apodo.
    Buen relato MªLuisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Algunos, por una exclusiva, están dispuestos ya no solo a matar si no a morir. Muy bueno, Mª Luisa. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy peligroso entrevistar al diablo, o acercarse a quien lo lleva dentro.
    De todas formas hay que reconocer que los dos personajes son grandes profesionales: dejaron acabado sus respectivos trabajos.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Visto y no visto. El apodo le viene que ni pintado. Desde la perspectiva profesional de ambos, objetivo cumplido.
    Una historia bien cerrada. Saludos, Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego rápido y letal. Jejejje. Me encanta. Enhorabuena María Luisa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y tan definitiva... Y el asesino tan rápido.
    Muy bien ejecutado tocaya.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Nunca mejor dicho aquello de «Se me va la vida en mi trabajo». En fin, seguro estoy de que Morrison conocía y aceptaba el riesgo.
    Buen micro, Mª Luisa.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Y es que a veces.... nos ciegan los deseos.

    Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Consiguió su entrevista, un mérito que nadie podrá quitarle, como también el hecho de que fue única y definitiva. Seguro que se difundió por todo el mundo. Hasta ahí todo hubiera sido impecable, de no haberse producido otras consecuencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jugar con fuego es lo que tiene...

    Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios. Puede que la muerte, para algunos, les compense si pasan a la posteridad.

    ResponderEliminar
  12. Eso es rapidez y lo demás son cuentos... Muy bueno tu relato, Mª Luisa. Te felicito.

    ResponderEliminar
  13. M. Luisa, ninguno de los dos defraudó las expectativas del otro, uno realizando su trabajo hasta las últimas consecuencias y el otro no puede evitar sus instintos asesinos velózmente.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El periodista habrá sabido arrancarle secretos inconfesables al asesino y este no se ha podido contener y ha hecho lo que mejor sabe hacer.
    Una buena historia, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Buena muestra de cuando el celo profesional se lleva a las últimas consecuencias... ¡Felicidades, Mª Luisa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sólo una cosa, muy rápido....Una buena historia, Mª Luisa.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!