Amelia (II)

"¡Ay, mis ojos! ¡¡Ay, mis ojos!!", me dicen que no deja de lamentarse Amelia todas las noches mientras, sucia y descarnada, recorre las calles de la ciudad. Yo sé que eso no son más que habladurías, porque no la he vuelto a ver desde que la enterré en el jardín.
Escrito por Andrés Galindo - Web
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI

13 comentarios :

  1. Andrés yo miraría en esa tumba del jardín ya que me parece que no está allí, yo también la he visto...
    Buen relato Andrés, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un micro genial. Enhorabuena, Andrés

    ResponderEliminar
  3. Un personaje tan sensato como el que aparece en tu relato, sabe que los muertos no se levantan. Él es muy práctico, tiene un problema, lo elimina y lo entierra, ahí termina todo. Merece que Amelia le haga una visita en su nuevo estado, y la policía.
    Un saludo, Andrés

    ResponderEliminar
  4. Ve atrancando la puerta, que en cuanto algún cincuentista la socorra con colirio, ríete tú de Uma Thurman en Kill Bill.
    Magnífico, Andrés.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Andres, me gusta el estilo de cuento de terror criollo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Es la típica estructura de historia de miedo que se cuenta en halloween con la linterna apuntando a la cara.

    Un saludo Andrés Galindo,

    ResponderEliminar
  7. Terrorifico y simpático modo de narrar este "50".
    Bien por tu ironía, Andrés

    ResponderEliminar
  8. Con todas las características de una leyenda urbana, dan ganas de investigar más sobre el asunto.
    Buen micro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Andrés, buen micro de terror con un toque de humor negro.
    Que el protagonista abra bien los ojos cada noche, que Amalia pronto aprenderá a orientarse en la oscuridad y dará con él...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La historia es terrorífica, con esa imagen de Amelia deambulando por la ciudad. Aquí el lector sabe más que el protagonista, que no cree en fantasmas. Y el lector quiere que Amelia lo visite.
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  11. O no fue Amelia lo que enterró en el jardín, o hay una muerta en vida buscando doliente un nuevo punto de vista para su historia. Repelús me daría a mí enterarme de las correrías de Amelia, si la hubiera enterrado.
    Terror que pone en solfa a la imaginación más pintado. Saludos, Andrés.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, Andrés, y ahora quién se va a la cama!
    Menuda historia de terror te has marcado. Si tengo pesadillas va a ser por la culpa de Amelia, bueno o del que la máto...
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gran relato de terror, Andrés! Para contarlo una noche oscura alrededor de una chimenea.
    Me gustó mucho.
    Pablo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!