Prueba de amor (I)

Cegada por los celos, Amelia me vigilaba día y noche. Con todo, logré hacer algunas escapadas al cobijo de la luna nueva. Un día, como prueba de amor, envueltos en papel de fiesta, le envié los ojos de mis amantes. Desde entonces, no ha vuelto a molestar... ni a verme.
Escrito por Andrés Galindo - Web
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI

16 comentarios :

  1. Caray, Andrés. No me extraña que no te haya vuelto a molestar. Eso de estar cegado por los celos a algunos les suena muy romántico y poético, pero lo de quedarse ciego con todas sus consecuencias ya es otro cantar. Muy bueno. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Siempre había pensado que el amor es ciego, y si no, se le tapa un ojo. Pero esto son palabras mayores, Andrés, y muy bien escritas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Justo eso iba a decir yo, el amor es ciego, espero que esos ojos envueltos en papel de regalo iluminen a la protagonista "cegada de amor".

    Un abrazo Andrés

    ResponderEliminar
  4. Sé que me quiere y me ha demostrado que, pese a todo, me prefiere a mí. El pobrecillo cree que puede escapar, pero he hecho un collar con los ojos de sus amantes para atarlo corto.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Margarita, el amor es ciego, pero en este caso llevado a sus últimas consecuencias.
    Buen relato Andrés, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juegas con la literalidad de las palabras, Andrés, de una forma ingeniosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor que no te demuestren lo que pueden hacer por amor. Al protagonista se le ha ido la mano. Cupido con los ojos vendados es un niño inocente y travieso. Esto es un juego que se torna horror.
    Muy bien contado, Andrés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tanto estar cegada por los celos, terminó ciega ella también, como una amante más. Muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No es de extrañar la reacción de Amelia, seguro que no volverán a cegarle los celos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Final un poco sorprendente. ¿También le ha arrancado los ojos a Amelia? Bastante inquietante.

    ResponderEliminar
  11. Andrés, tu protagonista al enviar su regalo, ha conseguido abrirle los ojos a Amelia. A mi me parece que más que una prueba de amor ha sido un aviso, como los que manda la mafia.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bestial tu historia, encierra violencia a tope. Bien descrita, llega al lector.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuu. Madre mía qué bueno. Sin duda una prueba absolutamente convincente. Hay que tener siete ojos con los celos Jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Por fin, Amelia, verá la luz. Más le vale al menos. Gran micro, Andrés, Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si hay algo que ha dejado bien probado tu protagonista es que está para que lo encierren. Tampoco parece que fuera buen remedio para su ceguera por celos el que ella recibiera todos esos ojos, ;-).
    Buen relato, Andrés, con toda la estructura necesaria para que así lo sea, según los ortodoxos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay Andrés, por un momento sentí un escalofrío imaginándome ese collar!
    La cegaron los celos, así de simple y de complejo y tú lo has contado divinamente, enhorabuena.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!