Planeta Tierra (II)

Todo era caos. Gritos y empellones por doquier. Sintió que la arrastraban, pero no soltó la pequeña mano. De pronto lo miraba con ojos suplicantes: "¡Promete que nos veremos allá!". "Lo prometo", alcanzó a oír. Con lágrimas en los ojos leyó el brazalete que llevaban ella y el niño: Celtar.
Escrito por Giancarlo Ubillus - Web
Parte I | Parte II | Parte III

11 comentarios :

  1. Celtar, ¿será la nueva tierra prometida? ¿O puede ser una nueva dimensión de una vida renovada? Intrigante y angustioso, conociendo lo ocurrido en la primera parte.
    Se va a hacer muy larga la espera hasta la nueva entrega.
    La necesito ya, Giancarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia es el arte de esperar. Gracias por leerlo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué intriga!
    Estos personajes pertenecen a ese museo... son parte de él? Volver... Ummm Habrá que esperar..

    ResponderEliminar
  3. Trilogía de las que te dejan con la miel en los labios, a la espera del apoteósico final. Como dicen mis compañeras, habrá que esperar. Me ha gustado mucho, Giancarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A seguir esperando por el desenlace! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Algo inminente e irremediable se cierne sobre la Tierra. La emotiva despedida subraya el drama, se masca el apocalipsis final. Prometedor. Será tensa la espera.
    Saludos, Giancarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. Paciencia para el final. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Vaya piezas de rompecabezas son estas 2 partes.

    Si queda claro que Celtar está en el futuro lejano de la humanidad, cuando ya la Tierra, el hogar primigenio ha dejado de ser habitable (por las razones que hayan sido -puede que simplemente de antiguedad de existir, pues la Tierra en efecto tiene su fecha de caducidad [pero faltan muchos cientos de millones de año creo]- pero altamente probable que la misma humanidad la destruyó con su negligencia y maldad).

    Por otro lado, me parece a mi que la parte II es una precuela de la parte I, en la parte II es el éxodo de la Tierra y estos 2 personajes tienen como destino a Celtar, quizás uno de varios (o el único) nuevos hogares estelares de la humanidad.

    En la parte II se ve una foto de la Tierra (desde el espacio) en su estado ya inabitable, el antiguo hogar.

    En fin, con ansias de ver la tercera (o más partes) que terminen de darle sentido a este maravilloso rompecabezas Sci-Fi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro. Ya viene el desenlace. Paciencia! Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¿Los micros de Planeta Tierra van hacia atrás? ¿Descubriremos en el último lo que le ha ocurrido a nuestro planeta. ¡Qué intriga!
    Saludos, Giancarlo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!