Por un agujerito

Toda su vida lo había hecho, aprendió de su madre, ensayó con su hermana, después con sus novios, más tarde con su primer marido, y después con sus hijos y con sus sucesivas parejas. Siempre estuvo mandando y solo sentía no poder seguir haciéndolo desde el cielo por un agujerito.
Escrito por Literatonovato - Web

10 comentarios :

  1. Muy sugerente, Literatonovato, esta forma de ver y entender la vida desde un agujerito. Lo que se puede saber si se sabe mirar. Lo que se puede dar a entender cuando se sabe escribir.
    No sé si antes has publicado por aquí, pero tu seudónimo me hace pensar que es la primera vez. Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es la primera vez que vengo por aquí y si la inspiración me lo permite volveré a hacerlo, me parece un sitio interesante.
      Saludos

      Eliminar
  2. Orden y mando más allá de la sepultura. Pues igual le tocaría ponerse a descansar...

    Muy buen micro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,.. seguro que te has encontrado con alguien parecido.
      Saludos

      Eliminar
  3. Y, si no puede mandar desde el cielo, ¿no estará en un infierno?
    Saludos, Literatonovato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es para cada cual como la interpreta, así que para ella no hay duda, irá al cielo :)
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, literato. No hay nadie eterno. Aunque cueste dejar de ejercer las dotes de mando, se debe aceptar que hasta ahí llegó la cosa. Además en este caso no habrá abandonado el mundo con pena de no haber incordiado a base de bien a los demás. Ahora vacaciones indefinidas. Genial. Muy gracioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todos queremos prolongar la fiesta un poco más, porque siempre pensamos que hay cosas que todavía no hicimos y por miedo a qué será eso de morirse, aunque "sea una vulgaridad" (Cela).
      En fín la sabiduría popular dice... tanta paz lleves como gloria dejas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy ocurrente. Genio y figura esa señora...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!