Es él

Siempre tan alejado de todos, y eso le gustaba de él. Desesperada por escucharlo hablar, se acercó preguntándole la hora.

—No enseñes tu reloj, contéstame. ¡Por Dios! —respondió ella cuando mostró su Nivada.
—Las diez con diez.

Se quedó paralizada. Era el hombre que le susurraba cada noche. Cayó desmayada.
Escrito por Geyna López - Twitter

8 comentarios :

  1. !Qué bien, ha encontrado al hombre de sus sueños!, estupendo, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita14/1/18, 20:04

    Hola,Geyna.
    Tan lejos y tan cerca, ¿verdad? Así es el amor. Aunque no soy el más indicado para aconsejar, seguramente, en lo formal te recomendaría que vigilaras las rimitas en las terminaciones. En los textos cortos canta que no veas. veas. "Nivada". "Paralizada". "Desmayada". Claro que a lo mejor lo has buscado de propósito y soy un tiquismiquis. En cualquier caso, es un micro espléndido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo tenía en casa?...no doy una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuándo él o ella aparecen de verdad, no son espejismos, prueba y error. o ganas de atribuir a otras personas la esencia que solo puede tener una muy concreta, se nota. Tu protagonista lo sabía desde el principio. Al preguntar, su intuición (esa don tan femenino) quedó confirmada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tuvo tu protagonista, mira por donde. Porque los susurros eran bien recibidos, ¿no?
    Quizá no y tu relato tenga otra lectura un poco más inquietante... en cualquier caso, gracias por compartirlo.
    Un abrazo, Au.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco estoy muy segura de que esos susurros no le causaran inquietud. Si, por el contrario, despertaban su sensualidad, está de enhorabuena. Qué cerca lo tenía.
    Un beso, Geyna.

    ResponderEliminar
  8. Es un buen relato para describir un sueño, tal vez un deseo del personaje en la sombra. Interesante.
    Un logro

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!