Sí se puede

El funambulista da otro paso más sobre el alambre, su mujer y sus hijos van detrás de él. Se adivina el final en un fondo oscuro, a lo lejos. Más próximo, bajo sus pies, está el vacío sin red. Y la orden de desahucio les persigue, cada vez más cerca.
Escrito por La Marca Amarilla

18 comentarios :

  1. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, bien buscada la metáfora entre quedarte sin nada y estar en la cuerda de un funambulista.
    Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo relato. Muy acertada la idea del funambulista para reflejar el drama del desahucio. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Un micro casi onírico con una metáfora muy acertada y un contenido social que no deja a nadie indiferente, bien construido y con cierta sorpresa final. Supongo que el título es una llamada a la esperanza y que ese fondo oscuro que se adivina, acabe siendo algo más claro.
    Suerte Marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juancho! Muy acertado en tu comentario!!! :)

      Eliminar
  5. Un relato optimistmo y con denuncia social. Muy buena la imagen que has contruido Marca. Sabes que nuestros hijos serían preciosos. Un abrazo
    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena metáfora, Marca. Enhorabuena por tu relato, que no deja indiferente.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  7. Cómo se está poniendo de nivel la edición de este mes de "50 Palabras", ya sólo faltaba el amigo Marca, con una de sus genialidades. Un micro cargado de talento. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias por tus palabras Ángel! Es verdad que este mes el talento se desborda por las 50 palabras! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Y sólo quedan cincuenta letras. Qué lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50??? Ojalá!!! Gracias por tu comentario, Milagrosa.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!