Hasta que la muerte nos separe

Por expreso deseo de nuestras familias acabé casándome contigo. Fue una buena alianza y aunque tuve que soportar toda la ceremonia vestida de negro, creo que conseguí mantener una actitud digna; sin embargo no pude contener el gesto cuando tuve que asir tu gélida mano en el arcón de pino.
Escrito por Juancho Plaza - Web

23 comentarios :

  1. Sí que era sufrida la novia, pero qué podía hacer la pobre con un hombre tan frío. Lagarto, lagarto. Muy bueno, Juancho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cansándome? o ¿casándome? Supongo que será una errata. Pero eso no desluce para nada que el relato sea magnífico, Juancho Plaza, sobre todo por ese final espléndido: "(...) tuve que asir tu gélida mano en el arcón de pino". Va un "Me gusta". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también supongo que será una errata, así que lo he corregido. ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
    2. Efectivamente es una errata, con la de veces que lo habré leído antes de mandarlo...
      Gracias por todo José Antonio, por el aviso, por tu comentario, por tu lectura y por el me gusta.
      saludos también para ti.
      Gracias Alex por la corrección.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente, Juancho!!! :)

    Eso sí, no me gusta "Fue un buena alianza..." ¿Buena?

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marca, una buena alianza para las familias, que a pesar de todo deciden casarlos. Así lo vi yo, pero si no lo ves volveré a leerlo a ver que hay por ahí que no cuadre.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Juancho, últimamente estás que te sales. Auguro que volverás a ser ganador este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, pero todavía publicareis micros muy buenos, además de los que ya se han escrito y seguro que al final lo pasaremos bien compitiendo. Si es que llego a la final claro.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Luego dices Juancho...nos lo pones difícil al resto. Chapeau.
    Un abrazo
    Radon

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay que intentarlo por lo menos, dar un poco de guerra. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. Parece escrito por edgar allan poe. Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ragnarock, no es la primera vez que me hacen ese comentario sobre algo que escribo pero confieso que, aunque me llena de orgullo, me cuesta creérmelo. Muchas gracias de todos modos. Un saludo.

      Eliminar
  8. Escalofriante. Muy bueno, la verdad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, agradezco el comentario. Nos leemos. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Pulgacroft, un placer tenerte por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Juancho. Es muy bueno. Coincido con Ragnarock... Allan Poe en estado puro. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, no he visto nada tuyo por esta página, no sé si no te has animado o escribes con seudónimo. En cualquier caso es siempre un placer encontrarte por estas páginas de Dios. Muchas gracias por el comentario y por la comparación. Como ya he dicho creo que me leéis con muy buenos ojos, pero desde luego, como gran admirador suyo que soy, es lo más bonito que se me puede decir. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy bueno Juancho...

    ResponderEliminar
  12. Juancho, la primera vez que leí tu relato me dio yuyu, como a la novia, pero cuanto más lo leo, más me hace reír tu humor negro, y "me gusta".

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí Lola. A mí también me parece un micro con bastante humor. Muchas gracias y deseando leer el tuyo. Un besito.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!