Mejor relato de diciembre de 2013

15 comentarios :

  1. Diciembre ha sido el mes con más relatos, por lo que muchos relatos que fueron populares no han podido entrar en la votación. Lo siento por todos ellos. En cualquier caso, no os toméis la votación como el fin de la página, sino como un pasatiempo adicional ;-)

    ¡Gracias a todos por participar y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2014 a todos! Felicidad, amor, alegría, solidaridad, compañerismo, comprensión, apoyo, justicia, amparo, salud, alivio, ternura, pasión, suerte, prosperidad, ánimo, ilusión... Que cada uno encuentre lo que necesite, que la realidad no consiga alienarnos, y que sigamos teniendo rincones como este para demostrarlo.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ FELIZ 2014 A TODOS!!! Y GRACIAS!!!!
    Ya sólo estar en esta lista me hace muuucha ilusión!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer a Alex, de nuevo, que haya creado esta página. Sólo yo sé lo que he disfrutado todo el mes leyendo a cada uno de los participantes y la inmensa satisfacción de haber sido medianamente popular para estar entre los finalistas ¡y qué finalistas!: Lola Pacheco, con un relato elegante, motivador e impecable; Pulgaroft y esa forma tan efectiva de terminar con el hambre; Juancho Plaza y su muchacha con el novio más frío posible; para hambre la de los enanitos del gran Marca Amarilla, como es sabido, creador de una escuela propia; también se vio que diciembre ha sido un mes de comidas, como lo demostró Ana con un relato gastronómico en el que el plato principal es una interesante pregunta sin respuesta. Lorena y esa capacidad para crear un personaje de padre más malvado que Darth Vader; venganza y, de nuevo comida, se unen en el maravilloso texto de Freda.

    Sería injustísimo no citar el relato con el que comenzó el mes, el de Radon, otra muestra más de la imaginación inagotable de un maestro; el destripador de Daniel Morón; las letras impactantes de José Antonio Barrionuevo; esa nostalgia de Jesús; la genial Cristina Selva y sus croquetas; otro padre no menos malo que Darth Vader, el Antidisturbios de Alex; el texto de esa maestra de las letras y los números que es Patricia Richmond; a Juana Mª Igarreta, capaz de inventarse una sirena para que un hombre sea feliz.

    Mis disculpas por no citar a todos, ya me he puesto bastante pesado. Simplemente, y una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/14, 0:51

      Ángel, qué bellas palabras. Has cerrado el año con un broche de oro. Un abrazo, compañero.

      Lola Pacheco

      Eliminar
    2. Poder estar tan bien acompañado. Eso vale más que el oro. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gran ganador y magníficos finalistas.
    Para toda la tripulación de 50 Palabras, especialmente para su capitán, Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me toca, tú sí que eres grande. Feliz año.

      Eliminar
  6. Joer, Angelillo, me has hecho soltar una lágrima!! Tú eres el gran ganador y punto, un crack con un relato ganador que al mísmisimo Karpov le hubiese gustado escribir y no pudo, aún está rabiando por ello.

    Un saludo!
    FELIZ AÑOS a tod@s!!
    La Marca Amarilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que tú serás el "culpable" si el resto de mi vida veo a los enanitos como antropófagos. Gracias y feliz año, Miguel Ángel, fenómeno.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por participar! Es un placer haber visto crecer la página con vosotros desde que echara a andar en febrero. ¡Nos vemos en la votación a mejor relato del año!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Felicidades Angel y Lola!!! y gracias a todos por vuestros votos!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Que sigas compartiendo tu creatividad en 2014.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, Ángel, por tu merecido podio y por tus palabras acordándote de muchos de nosotros. Enhorabuena también a los seleccionados. Saludos y feliz 2014 para todos.

    ResponderEliminar
  10. La idea de Alex con su página, que me corrija él si me equivoco, es que sea un podio compartido para que todos los que se acercan aquí dejen lo mejor de sí mismos y lo compartan, por eso he tratado de hacer una pequeña mención a todos los participantes, cada uno es importante. Las votaciones del final son, como creo que le he leído alguna vez a Alex, un pequeño divertimento para que al final del mes cambie un poco la dinámica, nunca un fin. Muchas gracias por tus palabras, Juana. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!